2048 de Halloween: Undead

2048 de Halloween: Undead

2048 de Halloween: Undead



Juegos relacionados a 2048 de Halloween: Undead

Juegos de PlataformasJuegos ClásicosJuegos de Mortal kombatJuegos de 2 jugadoresJuegos de Miedo y TerrorJuegos de ZombiesJuegos de FNAF - Freddy
2048 de Halloween: Undead 2048 de Halloween: Undead
🌟 Valorar juego
4.4 /5 de 8 votos
2048 de Halloween: Undead

2048 de Halloween: Undead

Es un juego en línea de Halloween


2048 es un juego de habilidad en el que tienes que ir haciendo combinaciones y alcanzar la cifra total de 2048. En estas nuevas versiones, se harán con personajes siniestros típicos de Halloween, así que no combinaremos números sino criaturas. Tendremos que ir moviéndolos de manera que se vayan combinando y haciendo aparecer nuevas criaturas.
Deberás de continuar la secuencia hasta conseguir alcanzar la criatura más horrible de todas, que sería el equivalente a llegar a 2048 en el juego original. Disfruta de esta terrorífica aventura de Halloween con brujas, vampiros, momias y muchos otros más que encontraremos en 2048 Halloween: Undead.
Prepárate para jugar al juego 2048 de Halloween: Undead, es gratuito desde nuestros servidores, es un de los juegos de Halloween más jugados de la red.


Controles para jugar





Colecciones de juegos

Juegos de FútbolJuegos de GokuJuegos ArcadeJuegos de PlataformasJuegos ClásicosJuegos de LuchaJuegos DisneyJuegos de ChicasJuegos de CochesJuegos InfantilesJuegos de Vestir