Aces high slots

Aces high slots

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Aces high slots
Aces high slots

🌟 Rating
5 / 5 of 3 votes

Aces High Slots es un juego de cartas en el que tendrás que tener mucha fortuna para ganar a tu oponente y ganar un buen montón de dinero. Empezaréis con una carta cada uno y tendrás que efectuar una apuesta según te veas ganador o no, también puedes arriesgar y ver si tienes la fortuna de ganar.
Cuando se muestren todas las cartas la partida finalizará a tu favor o en contra, y tendrás que elegir si guardas el dinero en la banca o si quieres volver a invertir ese dinero en una nueva partida. Juego no recomendado a menores y siempre jugar con cabeza, aunque en Aces High Slots no entra en juego el dinero real.
Juega a Aces high slots totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Ruletas online slots que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Ruletas online slots

Clásico Rummy de cartasSolitario del OesteColores en LineaSpider SolitaireSolitario WaspBingo con la naturalezaClash Royale: Batallas épicasLudo MultijugadorCartas de ConquianHotel SolitaireUno with Buddies OnlineMahjong Money: DineroConecta 4: Multijugador OnlineTable Tug: Multijugador OnlineHarry Potter: encuentra las cartas igualesTrivial Multijugador OnlineParchís: Ludo HeroFamoso blog de bodas de GoldieChessmaster para celularIntergalactic BattleshipChess GrandmasterCheckers Mania: DamasJunior ChessConquer IOCurve Fever: Versión ProNaruto OnlineBatalla NavalDrive and Park CarClassic Solitaire funnyWorms.zoneCarreras de perrosYorg IO 3Los Sims 4: RompecabezasClash of Clan: Cartas de MemoriaEntretenido domino chinoOnline Soccer ManagerJaula ambulanteBingo en SolitarioLeyenda del DominóBilliards 8 Ball




Go to TOP