Aerolínea de Santa: Entrega de Regalos

Aerolínea de Santa: Entrega de Regalos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Aerolínea de Santa: Entrega de Regalos
Aerolínea de Santa: Entrega de Regalos

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Da clic a este emocionante juego de Santa Claus. Tu deberás manejar el nuevo avión de Santa. Ahora entregar los regalos es mucho mas rápido y divertido. Santa Claus entrega todos sus regalos vía Skybus. Recoge regalos, refuerzos y rescata a los niños en el camino. No olvides tener cuidado con los obstáculos que están en las nubes. Atrévete y da clic a este divertido juego para que pases unas cuantas horas sin aburrimiento. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Juega a Aerolínea de Santa: Entrega de Regalos totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Juguetes que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Juguetes

Santa Claus: Regalos de NavidadSanta Claus: Va de prisaSanta Claus: Recolecta MonedasBaby Hazel: Navidad MágicaQue no capturen a SantaSanta y su vuelo divertidoFuerte Hurly NavidadUne las figuras navideñasSanta Claus: Aventuras en MotoRegalos de Santa ClausDulce NavidadSanta Claus SaltandoSanta Claus: Llueven RegalosSanta Claus: Divertida EscaladaSanta Claus: Navidad CongeladaSanta Claus: Fabrica de juguetes para NavidadSanta salta la azoteaDivertida Navidad CuadricularEl sueño de SantaRecolecta de regalos en CamiónBaby Hazel: Celebra la NavidadEllie y su familia: Fiesta NavideñaSanta Claus: Dispara a los RegalosSumerge las GalletasAyuda a Papá Noel a recoger los regalosSanta or Thief?Subway Surfers: Entrega regalos en NavidadSanta vz ZombieBaby Hazel: Sorpresa de renosHambriento Santa Claus¡Corre Santa Corre!Galletas NavideñasArregla a nuestro nuevo SantaDivertido Regalo de NavidadSanta Claus: Obsequios OcultosPaseo de Santa ClausJuega con la nieveAventuras de NavidadSalta con la doctora juguetesPanda Simulador




Go to TOP