Afeitar al chico

Afeitar al chico

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Afeitar al chico
Afeitar al chico

🌟 Rating
5 / 5 of 7 votes

Este chico lleva tiempo dejándose una gran barba como las que se han puesto de moda pero ya se ha cansado un poco de este look y quiere volver a cambiar. Nosotros seremos los encargados de escoger su nueva imagen de barba, seleccionando si queremos afeitarlo por completo o hacerle un arreglo dejando una barba más corta y cuidada.
Cuando escojas tu mejor opción, será el momento de llevarla a cabo siguiendo todos los pasos que te irán indicando en el juego. Los pasos a seguir serán diferentes en ambos casos así que puedes jugar varias veces para descubrir todos los looks de afeitar al chico.
Juega a Afeitar al chico totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Chicos que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Chicos

Calcula cuanto te quiere tu amorConecta los puntosLa serpiente explosivaVamos al gimnasioGuía la bola azulDibuja en 90 segundosElaboración de Conos y HeladosPico 8Destruye la fiestaConsigue las diferencias de Tom y sus amigosDía de pescaExplosión completa de la ciudadAnimales monstruososTráfico y el carro de carrerasPractica la colectomía de colon divertidaLa princesa Elsa en su primer díaBuddy Kick 2Un doctor para el pandaReparación de mi carroEmocionante Mahjongg de dimensionesCara divertida de RonaldoDivertida pelota que rebotaDemo de Supaplex 3DDivertido Lanza huevosControla el camino del héroeAyuda a la tortuga a sobrevivirDivertido mix de coloresAngry NecromancerEscápate al área 51Jelly PuppetsNowhere but ForwardObstacularSalva el medio ambienteHuye del espacioEvasión de escombrosEstaciona el coche moderno en HDAyuda al pequeño a cruzar la casaHappy HalloweenHigh GearAcierta el PIN para ingresar




Go to TOP