Alimentar a Mr. Bean con Comida Impar

Alimentar a Mr. Bean con Comida Impar

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Alimentar a Mr. Bean con Comida Impar
Alimentar a Mr. Bean con Comida Impar

🌟 Rating
3.8 / 5 of 25 votes

En este juego tendremos que alimentar a nuestro amigo Mr. Bean el cual tiene un serio problema con la comida. Su manía consiste en no comer nada de un plato cuya cantidad de una suma par. Por el contrario, solo comerá platos cuya cantidad de comida de un número impar.
Para darle de comer y conseguir que no pase hambre tendremos que contar los pedazos que hay en cada plato y elegirlo si la suma es impar. Si te equivocas y le haces comer un plato con suma par se enfadará y perderás una de tus vidas. Alcanza el mejor récord y consigue alimentar a Mr. Bean con comida impar.
Juega a Alimentar a Mr. Bean con Comida Impar totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Mr Bean que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Mr Bean

Alimenta a la ranaCrazy Snake ioZombie liveBella durmiente en gestaciónDentista divertido atiende a nuestra mascotaAlimenta el cachorro con númerosWorms ZoneZombi ciegoPrincesas: Objetivos de año nuevoAprendiendo Matemáticas con los Murciélagos ¿Podría Comerlo?Sumo BattleHambrienta LillyBonnie: Se cuida en el embarazoBajoterra: Speed HeroesLanzar Helados a los OddbodsVuelta al Mundo con Super WingsEl perro Pat: TetrisPocoyó en los coches de choqueHappy Tree Friends: Guerra en las AlcantarillasConectar los puntos con GarfieldNo Pierdas el Ritmo con los TrollsCarreras con los TrollsBaby Hazel disfruta la vida en la granjaBen 10: Marca la ruta de escapeLa pesadilla de PatricioBlaze salva a los Monster MachineCrear Escenarios de Bob EsponjaViajar al Mundo Nick JrHacer Limonada con Nickelodeon Jr.El juego más difícil de NickelodeonCartoon Network: Taco TerrorDefensores digata versión TetrisBiblioteca de Doki: Aventura MágicaScooby Doo: Mansión MisteriosaDefender a Los PitufosComé solo vegetales y frutasAvenida FoodyManzana y Cebolleta: Tienda de DólarDeath Worm




Go to TOP