Alvin y las ardillas: Mata el monstruo

Alvin y las ardillas: Mata el monstruo

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Alvin y las ardillas: Mata el monstruo
Alvin y las ardillas: Mata el monstruo

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Da clic a este emocionante juego de Alvin y las ardillas. Tu deberás destruir todos los monstruos que han llegado a la casa, pasa piso por piso para ver donde esta el monstruo. Tendrás que apuntar al monstruo y disparar con láser para eliminarlo. No olvides que algunos monstruos tienen protección especial. Atrévete y da clic a este divertido juego para que pases unas cuantas horas sin aburrimiento. ¿Hasta qué nivel del juego estás dispuesto a alcanzar?. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Juega a Alvin y las ardillas: Mata el monstruo totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de monstruos que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de monstruos

Chaos in the cityBazooka and Monster: HalloweenMonster Snack Time crazyCorta la divertida Cuerda: Viaje en el tiempoMocho vs MostrosTrepa el MonstruoLast KnightCorta la divertida Cuerda: MágicoMahjong de MounstruosFrankenstein AdventureTaptastic MonstersEl pequeño monstruo se alimentaPiggy VS MonstruosCazador de SlimeChompers.ioBaloncesto con los MonsterzCorta la Cuerda RapidaSave the MonstersCorta la divertida cuerda 2Apunta el hachaDiseña las calabazas para halloweenArdilla divertidaTarjetas para halloweenDecora esta hermosa casaDoctor de Manos LocoPrincesa Elsa: Diseña la casa de muñecasBaile de zombieDivertido Doctor de OídosArregla Iphone XMonster High: Arreglan su casaElimina los bloques arcoírisMonstruo come postresBaby Hazel: Memoriza los coloresSalta las estacionesNaomi´s Repara su CelularRuleta de mascotas divertidaLetras YummyBar SushiEsferas de NavidadDivertida historia




Go to TOP