Alvin y las ardillas: Tocar la armónica

Alvin y las ardillas: Tocar la armónica

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Alvin y las ardillas: Tocar la armónica
Alvin y las ardillas: Tocar la armónica

🌟 Rating
2.5 / 5 of 6 votes

Alvin está preparando una nueva canción para tocar con su grupo musical Alvin y las Ardillas. El instrumento principal de esta canción será la armónica y tendremos que ayudarle con el ensayo. Usa las flechas de izquierda y derecha del cursor de dirección para mover la armónica y hacer que las notas musicales pasen por la parte de su color.
Juega a Alvin y las ardillas: Tocar la armónica totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de animales que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de animales

Animales monstruososTorre de AnimalesLanzar al KoalaCrear cachorros de perrosAnt SmashTest de animalesOsos en el bosqueAtaque de los tiburonesAtiende a nuestro ElefanteAtiende a nuestro pandaSerpiente Luminosa.ioForma los animalesLa sirenita y su tienda de mascotasAtiende a nuestro hermoso conejoConecta lindos animalesOrdenemos la casa del dragónEspectáculo de delfines 2Alcancía FelizMilk the CowTransporte del zoológicoAnimales enamoradosDentista de animales divertidoFruit FatFoxy Land 2Dale de comer al ratónChef Sapo: Destino CulinarioSave the WhaleCuidemos con amor a NemoBakin’ BaconNeonSnake.ioReto de GlobosFish 3DRock Hero GuitarPiano: Pulsa las teclas negrasCambia la imagen a la vanGira musical de TinaHéroe de la GuitarraViste a Nina para su conciertoArdilla correPrincesas en otra edición del Coachella




Go to TOP