Anna y Elsa se visten para ir al cine

Anna y Elsa se visten para ir al cine

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Anna y Elsa se visten para ir al cine
Anna y Elsa se visten para ir al cine

🌟 Rating
2.5 / 5 of 2 votes

Llega a nuestro portal de juegos uno que seguro te va a encantar y mas si eres fanática de las princesas Disney. Ayuda a estas lindas chicas a cambiar su imagen, para ir al cine con sus chicos. Navega en el guardarropa de Elsa y Anna y selecciona hermosos atuendos para ellas, mezclalos con modernos accesorios para que luzcan radiantes en la salida. Vamos a pasar un rato divertido con estas lindas princesas. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc. .
Juega a Anna y Elsa se visten para ir al cine totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de novios que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de novios

Princesas y su cita doblePeina a nuestra chica con la moda francesaPrepara a nuestra chica para el Burning ManModernos atuendos para la escuelaPrincesa Elisa: Busca novioPrincesas Fashion se visten para el díaPrincesas y el concurso de modaDiviértete peinando a Selena GómezVacunas para la bebé de ElsaPrincesa Ariel: Viste con DisfracesPrincesas Disney se peinan con trenzasPeinados: Cola de pezPrincesa Elsa: Diseña la casa de muñecasAnna: Viaje RománticoModa steampunkPrincesas Disney: visten para el otoñoPrincesas: Objetivos de año nuevoLas princesas Frozen patinan sobre ruedasElsa y Jack: Sauna RománticoSpa Romántico para Mermaid y EricMoana: Guía de viajesPrincesas Disney: Festividades de InviernoViste a Anna para todos los meses del añoLas chicas se visten para celebrarViste a las princesas para la competencia de modaFiesta de faroles de los principesLas princesas y diseños para primaveraViste elegante a la princesa JasminePrincesas Disney: Fiesta de fogatasLas princesas Disney de HarajukuPrincesas Disney: Moda de la junglaAnna y su cirugía de la columnaPeina y maquilla a nuestra chicaEric engaña a MermaidMaléfica regresaAriel y Eric se visten para su bodaViste a Elsa para el gran baileDiva FashionistaLos Descendientes: Visitan al estilista de modaPrincesas: La moda y sus estados de animo




Go to TOP