Anna y Merida: Moda para la gran ciudad

Juego: Anna y Merida: Moda para la gran ciudad
Anna y Merida: Moda para la gran ciudad





Otros juegos de Frozen de disney


Merida y sus amigas: Atuendos KpopMerida y sus amigas: Atuendos Kpop Elsa, Anna, Merida y Ariel: Guerras en BromaElsa, Anna, Merida y Ariel: Guerras en Broma Elsa, Anna y Olaf: Frozen 2Elsa, Anna y Olaf: Frozen 2 Anna: Atuendos para la alfombra rojaAnna: Atuendos para la alfombra roja Anna y Elsa: Atuendo JuvenilAnna y Elsa: Atuendo Juvenil Ariel, Anna y Elsa: Desfile de modaAriel, Anna y Elsa: Desfile de moda Elsa y Anna: Moda de estrellasElsa y Anna: Moda de estrellas Bella, Anna, Elsa y Blancanieves: Celebración NocturnaBella, Anna, Elsa y Blancanieves: Celebración Nocturna Desafió de Moda para ElsaDesafió de Moda para Elsa Elsa y Anna: Escapan al veranoElsa y Anna: Escapan al verano Princesas Frozen: Reto de moda en las redes socialesPrincesas Frozen: Reto de moda en las redes sociales Frozen II: Moda EleganteFrozen II: Moda Elegante Luna de Miel: DivertidaLuna de Miel: Divertida Elsa y Merida: Moda Bohemia Vs FloralElsa y Merida: Moda Bohemia Vs Floral Anna y Elsa: Cita DobleAnna y Elsa: Cita Doble Ariel y Elsa: Fashion para el fin de semanaAriel y Elsa: Fashion para el fin de semana Elsa y Jack: Soñada BodaElsa y Jack: Soñada Boda Princesas Frozen: Posan para la revistaPrincesas Frozen: Posan para la revista


Chicas
Más de 87 juegos
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos Disney
Dinesy channel
Juegos de Moana
Más de 74 juegos
Juegos de Princesas
Princesas Disney
Juegos de Rapunzel
Más de 143 juegos
Juegos de La Bella y la Bestia
Más de 12 juegos
Juegos de Blancanieves
Más de 8 juegos
Juegos de Bodas
Más de 61 juegos
Juegos de Magia
Magos y mágias
Cenicienta
Más de 19 juegos


Anna y Merida: Moda para la gran ciudad
Anna y Merida: Moda para la gran ciudad

🌟 Rating
3.8 / 5 of 4 votes

Para los fanáticos de Anna y Merida, llega este divertido juego en linea. Debes ayudar a las PrincesasDisney a limpiar todo su rostro y cabello. Ellas tienen muchos problemas con su piel grasa. Limpia su cutis, depila sus cejas y aplica mascarillas para nutrir su rostro. Deja radiante a las princesas para que su piel recupere el brillo y la belleza que las caracterizan. Ahora escoge para ellas atuendos modernos, cambia su peinado y déjalas fascinantes para el mundo moderno de la ciudad. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Juega a Anna y Merida: Moda para la gran ciudad totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Frozen que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Frozen



Ladybug
Aventuras de ladybug
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Embarazadas
Más de 61 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 37 juegos
Barbie
Más de 87 juegos
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Test de amor
Más de 4 juegos
Cocina
Cocinar como un chef
Juegos de Soy luna
Más de 10 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Bebés
Más de 14 juegos
Moda
Moda y diseño
Categorías de juegos