Apilar Cajas: Stock Boxes

Apilar Cajas: Stock Boxes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Apilar Cajas: Stock Boxes
Apilar Cajas: Stock Boxes

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

En el juego de Stock Boxes vamos a tener que apilar las cajas que irán apareciendo en el gancho, lanzándolas hacia la pala de la grúa del almacén. Tienes que tener mucho cuidado de que la torre no se vaya inclinando o tendrá un fatal desenlace. Logra llegar lo más alto posible, apilando el mayor número de cajas, y establece tu propio récord personal.
Parecerá fácil pero ya os avisamos de que estamos ante uno de los juegos de construcción más complicados porque el más mínimo desvío puede llevarte a perder rápidamente. Comienza a apilar cajas y reta a tus amigos a superar tu mejor puntuación de Stock Boxes.
Juega a Apilar Cajas: Stock Boxes totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de construir que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de construir

Rascacielos impresionantesConstruye torres de calabazas para halloweenTorre de Hanoi 3DDiviértete Apilando PanquequesPush Block OnlineSaltos: Pingu and FriendsTermina con los limosStack Ball OnlineConstruir templo griegoTorre ManiaStacky Stack: Construir Torre de LegoConstruye las hamburguesasQubiltz: HabilidadLecciones de Rocketcopter en FísicaStack TowerHexágono del TetrisFalling BallsCabeza Púrpura Helada 2Cajas de juguetes explosivasStacker 3: Crear TorresTheatre: Torre de HanoiSaltar desde la TorreCaer y RescatarHelix Jump: PianoHabilidad: Subiendo la BolaTorre de AnimalesLock Master OnlineTorre de HamburguesasHelix: Lanzar Cuchillos 3DBaile de zombieHelix Jump: Halloween CastleMina: Extraer el OroDefend VillageSwing ManDefiende la torreHabilidad con Jumpy RushLíneas AmarillasFit in the WallProtege el TótemHole in One




Go to TOP