Aprende a Cocinar Patatas Fritas

Aprende a Cocinar Patatas Fritas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Aprende a Cocinar Patatas Fritas
Aprende a Cocinar Patatas Fritas

🌟 Rating
4.4 / 5 of 8 votes

Si alguna vez te has preguntado como se hacen las patatas fritas de paquete, ahora podrás conocer las mejores recetas y crear las tuyas propias con este divertido juego. En principio es bastante fácil, solo hay que pelar las patatas y luego usar la máquina para cortarlas en rodajas muy finas, las cuales freiremos.
Cuando tengas esto hecho, es la hora de ir hasta la fábrica para empaquetarlas y añadir el saborizante que distinguirá unas de otras. Tienes patatas de tres sabores y tendrás que hacer bien el sistema de empaquetado para lograr la victoria en este juego. Toma nota y aprende a cocinar patatas fritas de paquete con nosotros.
Juega a Aprende a Cocinar Patatas Fritas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de cocina que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de cocina

Cocina Rápida 4: CarnesConcurso de PancakesMaster Chef: Comida CallejeraCupcake timeRealiza una deliciosa ensalada de papaRealiza un quiche de tomateBob Esponja Cocina HamburguesasRealiza divertidos sándwichesLas mejores hamburguesas divertidasElsa prepara deliciosas donasRealiza cupcake de perritosDeliciosa PizzaRealiza helado de peraAyuda a la princesa a preparar deliciosos cupcakes de frutasVenta de ricos smoothiesMomentos divertidos en veranoVincy: Pastel de terciopelo rojoRecetas PanaderasPrepara Donas RealesReto de Pasteles HorneadosPrepara el desayuno para MamáCocina deliciosos pastelesBrave Tomato 2Mamá Hazel: Realiza HamburguesasPasteles de PavoDeliciosa comida BentoMamá Hazel: Realiza Pollo KebabCupcakes EscalofriantesHabilidad del Chef¡Corta lo justo!Baby Hazel: Acción de graciasBaby Hazel: Prepara pizza Jack O-LanternsBaby Hazel: Postre para acción de graciasMamá Hazel: Cocina CanelonesReto de cocina entre hermanasCocina un rico sushi rollSimulador: Cocina para Acción de GraciasHamburguesaRestaurante de KebabCooking Fast: Burger and Hot Dogs




Go to TOP