Aprende a Cuidar tu Rostro con Bella

Aprende a Cuidar tu Rostro con Bella

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Aprende a Cuidar tu Rostro con Bella
Aprende a Cuidar tu Rostro con Bella

🌟 Rating
4.4 / 5 of 8 votes

Uno de los vídeos más de moda entre las influencers y beauty vloggers son los de rutina y la princesa Bella nos va a enseñar como cuidar el rostro con su rutina de cuidado facial. Vamos a aprender todos los secretos de belleza de esta princesa y los productos que usa para lucir así de guapa.
Lo primero que nos va a mostrar son todas las cremas y mascarillas que usa para mantener su piel perfecta. Después la ayudaremos a escoger un bonito maquillaje y, terminaremos con su rutina desmaquillante. Es el momento para aprender a cuidar tu rostro con la princesa Bella.
Juega a Aprende a Cuidar tu Rostro con Bella totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de La Bella y la Bestia que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de La Bella y la Bestia

Las princesas se disfrazan para la nochePrincesas Disney Beauty VlogEstampado pitón para princesasMiss Princesa DisneyDespedida de Soltera con las Princesas DisneyPrincesas de las 4 EstacionesVestir a Elsa y Ariel para el Día de MuertosVestir a Elsa de Novia y a sus Damas de HonorModa del Futuro con las PrincesasEscuadrón Funky de las PrincesasVestir a las Princesas con CorsetTransformar a las Princesas en Cantantes de ÉxitoVestir a las princesas con JerséisPrincesas: Vestidos GalácticosLas Princesas Visitan Estados UnidosVestir para el Otoño a las PrincesasBosque de Fantasía con las PrincesasDisfrazar a las Princesas para la FiestaPrincesas: Vestidos GolososElsa y Anna en la Gran CiudadPrincesses Campus GossipPrincesas: Vestuario PastelVestir a las Princesas con Botas de AguaRapunzel: Bosque EncantadoGana el Concurso de Belleza con ElsaLas Princesas Disney y 3 noches de fiestasHarley Quinn: Face care and Make upMaquilla con estiloTrenzas para el divertido veranoVanessa Hudgens: Cambio de LookLas princesas se visten para el otoñoPrincesas: Diseña la habitación de maquillajeModa alocada de las princesas para ir a la discoLa princesa Anna y Kristoff tienen una cita ¡y se enamoran!Boda bohemia de la princesaCambio de imagen a las princesas para los GrammysCambio de imagen para Elsa y ArielElsa y su habitación de maquillajePijamada de las princesasPrincesas: Visten como hermosos Ángeles




Go to TOP