Aprendiendo a lavar mi ropa

Aprendiendo a lavar mi ropa

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Aprendiendo a lavar mi ropa
Aprendiendo a lavar mi ropa

🌟 Rating
3.4 / 5 of 57 votes

Estefany es una dulce niña, está en casa con su mamá ayudándola en los quehaceres del hogar. Su mamá la está enseñando a lavar ropa, dale una mano, selecciona y separa la ropa blanca de la de color y los juguetes de la bella niña. Inicia colocando la ropa blanca en la lavadora y agrega el detergente especial para ropa blanca. Continua con la ropa de color, introduce en la lavadora y agrega el detergente para ropa de color. Por último, lava los juguetes con suavizante especial para niños y llévalos a secar bajo el sol. Una vez listo, plancha la ropa que necesita ser planchada y la que no, dobla separando las piezas blancas de las de color. Diviértete, vistiendo a la dulce niña después de su arduo trabajo.
Juega a Aprendiendo a lavar mi ropa totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de lavar y planchar que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de lavar y planchar

Tienda de juguetes: Muñecas super HeroínasCampanilla y su guardarropa mágicoBaby Hazel juega al doctorAudrey abre una tienda de juguetesAudrey renueva el restauranteBaby Hazel se divierte en un spa en casaBaby Hazel se divierte cuidando a su hermanitoRealiza una divertida fiesta con Baby HazelDiviértete con Baby Hazel este inviernoPrincesas se arreglan para patinarAtiende a nuestro bebéCuida a la pequeña hadaViste a los elegantes bebes de esta guarderíaBaby Abby disfruta el veranoDoctora Juguetes: Buscar y EncontrarCuida al hermoso gato de OliviaFamily Road TripSalta con la doctora juguetesVistiendo a la reina dragónCuidando al gatoVida real de las súper estrellas de High SchoolPrincesas con franelas y vestidosEquestria en su GraduaciónPaseo en góndolaUn día en familia con LadybugBarbie junto a las princesas de FrozenAvie: Estilos de PlayaGuardarropa Mágico de RapunzelVestir a las Descendientes en líneaVistiendo a la chica surfistaVistiendo para carnavalBFF Fruity FashionBaby Hazel Ballerina DanceShine y Shimmer en el SPAChicas del zodiacoVestir con SwagRopa villanaMarinette a la moda con uniformesSally se viste para su blog de modaLimpiemos la casa de playa de las princesas




Go to TOP