Aprendiendo Matemáticas con los Murciélagos

Aprendiendo Matemáticas con los Murciélagos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Aprendiendo Matemáticas con los Murciélagos
Aprendiendo Matemáticas con los Murciélagos

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Aprender y divertirse es posible con este fantástico juego en el que vamos a pasarlo bien mientras estamos aprendiendo matemáticas con los murciélagos. Tienes diferentes modos de juego, pudiendo escoger la operación a practicar entre sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Escoge la que prefieras y comienza a enfrentarte a los murciélagos que quieren hacerte perder.
Cada uno de estos animales alados traerán consigo una operación matemática en sus patas y tendremos que resolverlas para activar el cañón. Resuelve la operación y usa el botón de atacar para lanzar la bola contra tu rival. Elimina cada oponente mientras vas aprendiendo matemáticas derribando a los murciélagos.
Juega a Aprendiendo Matemáticas con los Murciélagos totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de matemáticas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de matemáticas

Completa el número 2048El matemático divertidoDivertidas matemáticas con zombiesPreguntadosCalabazas de halloweenBanderas internacionalesTest de animalesElimina las calabazas de halloweenSumando con cochesNuevo Zuma BoomHabilidad: Poke BallLanzar Helados a los OddbodsCrazy Balls OnlineDerrama la CervezaBall in the HoleHabilidad: Ball PaintSpot the PatternsBriko OnlineGolf: Hole 24Chroma BallsTiros Libres de BasketReto de Puntería: Knock the BallTower CrashCarrera de motos: Resuelve las operaciones matemáticasAsia FlagsCartoon Network: Taco TerrorPelotas y BotellasDerribar las fichas de DominóDragon Blast: HabilidadArmas de Call of duty: MahjongPinball VSPinball for twoBaloncesto.ioWaffle Words: Sopa de letrasWord guess 2Golpe de baloncesto divertidoSnowball Fast: Bolas de nieveMatemáticas con Mr. BeanEntrenamientos de GolfAlimentar a Mr. Bean con Comida Impar




Go to TOP