Arrasar la Ciudad en Rolling City

Arrasar la Ciudad en Rolling City

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Arrasar la Ciudad en Rolling City
Arrasar la Ciudad en Rolling City

🌟 Rating
3.1 / 5 of 8 votes

Es el momento de arrasar toda la ciudad con el juego de Rolling City. Manejaremos nuestra bola por todo el territorio destruyendo el mobiliario y haciendo que se añada a nuestra bola. Así conseguiremos que cada vez se haga más grande y alcanzar la primera posición en estas partidas multijugador online.
Cuando empieces tu bola tendrá el mismo tamaño que el resto y deberás empezar a recoger farolas, bancos y objetos más pequeños. A medida que vayas creciendo, podrás ir añadiendo cosas más grandes a tu bola como los coches o, incluso, los edificios. Derrota a tus oponentes y consigue ser el primero en arrasar la ciudad en Rolling City.
Juega a Arrasar la Ciudad en Rolling City totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Play store que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Play store

Bottle Flip 3DStack Ball con EmojisJelly ShiftPotteryPinataMasters OnlineTirar de la Mesa: Tug the TableBottle Flip en la casaAmaze OnlineBeam Jump OnlineLight It Up OnlinePlay Store: Rope AroundCrowd City 2 OnlineAscenso a las EstrellasBanana Copter Swing OnlineTúnel de Color 2Kick the Buddy: ForeverCoches: Pick Me UpCazadores de PetróleoHabilidad: Will HeroPuppy BlastClean Road: Play StorePaint Run 3D OnlineHabilidad: Twist HitAyudar a Escapar a la FrutaPerfect Slices OnlineHelix: Lanzar Cuchillos 3DColor SliceHabilidad: Color CrushWater Me: Regar las PlantasRolling Jelly CubeExplosión de PalomitasPineapple Pen: Gangnam Style EditionClean Road 2 OnlineIcing on the Cake OnlineMini MisionesLine Color 3DLa Gallina PerdidaTraffic Go OnlineCarreras en el Parque AcuáticoColor Line




Go to TOP