Arrasar la Ciudad en Rolling City


Juego: Arrasar la Ciudad en Rolling City
Arrasar la Ciudad en Rolling City





Otros juegos de Android Play store



Geometry Dash Play store Juegos de Candy crush saga Angry birds Bubble shooter Juegos de Minecraft Gato: talking tom Clash Royale Pou Subway surfers Bejeweled

Arrasar la Ciudad en Rolling City
Arrasar la Ciudad en Rolling City

🌟 Rating
3.8 / 5 of 13 votes

Es el momento de arrasar toda la ciudad con el juego de Rolling City. Manejaremos nuestra bola por todo el territorio destruyendo el mobiliario y haciendo que se añada a nuestra bola. Así conseguiremos que cada vez se haga más grande y alcanzar la primera posición en estas partidas multijugador online.
Cuando empieces tu bola tendrá el mismo tamaño que el resto y deberás empezar a recoger farolas, bancos y objetos más pequeños. A medida que vayas creciendo, podrás ir añadiendo cosas más grandes a tu bola como los coches o, incluso, los edificios. Derrota a tus oponentes y consigue ser el primero en arrasar la ciudad en Rolling City.
Juega a Arrasar la Ciudad en Rolling City totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Play store que hemos subido.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Play store



FreddySonicWwe: lucha libreBendyPaw patrolHello neighborCochesNickelodeonCrash bandicootPokémonMario brosBattle RoyaleFuego y aguaCategorías de juegos

Go to TOP