Arregla el camión de los helados

Arregla el camión de los helados

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Arregla el camión de los helados
Arregla el camión de los helados

🌟 Rating
4 / 5 of 114 votes

Llega el buen tiempo y este verano, de nuevo, saldrá el camión de los helados. Antes de hacerlo tendremos que hacerle una puesta en marcha y arreglar todos sus defectos después de haber estado un año parado. Arregla todos los desperfectos del camión y consigue que vuelva pronto a las calles a vender helados a niños y mayores.
Juega a Arregla el camión de los helados totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de lavar y planchar que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de lavar y planchar

Princesa Sofía lava la ropaDinosaurios: Transporte al ZooTown Clean Garbage TruckCarrera divertida de autos rusosConduce un RX-7: 3DEmma estupenda niñeraTraffic Turn: Controlar el TráficoRecoger la Basura con el CamiónParking para torpesSobrevive a los Zombies en el GarajeDentista divertidoSimulador de Ambulancia de Rescate 2018Steam Trucker: Transportar MercancíaReparación de mi carroTransporte del zoológicoCar Tuning SimulatorTrack Funny RacerCarJack.ioTransporta al huevoDivertida HeladeríaTruck Parking ProSimulador de TaxiHeladería PandaRealiza helado de peraZootopia: Repara el coche de la oficialTurbo MayhemCarnét de Conducir 3DFabrica deliciosos pastelesSticky Block OnlineHard Truck: Juego de HabilidadCompetencia de potentes camionetasIntenta Controlar el Tráfico ChallengeEl Juego más difícil de la TierraBaby Hazel: Se divierte en el parque de delfinesRally con Monster TruckFamily Road TripBañar a un poni muy sucioTurbo Dismount 3DAmbulance rescue driver simulator 2018Carreras al estilo Need For Speed




Go to TOP