Arregla a la duquesa Kate y a el príncipe George para la fiesta

Arregla a la duquesa Kate y a el príncipe George para la fiesta

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Arregla a la duquesa Kate y a el príncipe George para la fiesta
Arregla a la duquesa Kate y a el príncipe George para la fiesta

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Hola chicas a nuestro portal de juegos nos ha llegado un juego para que puedas vestir a la duquesa y al príncipe George para una fiesta infantil. Necesitan que los ayudes a vestir elegantes para dicho evento. Recuerda que la duquesa siempre esta muy ocupada en actividades de la realeza británica. Vamos a darle una mano a estos royal que necesitan ir cómodos y elegantes a una fiesta infantil. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
.
Juega a Arregla a la duquesa Kate y a el príncipe George para la fiesta totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de vestir que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de vestir

Rueda de la ModaHermanas ModernasNina vive al máximo los días de veranoViste a las princesas para la cita románticaVestidores de los chicos de BTSAtuendos para las muñecas LOLDisfraza a nuestra chica para halloweenPaseo en góndolaNuevo estilo para diseñar ropaAccidente el día de mi gradoAcademia FashionistaEliza se divierte en el veranoVestidos para una modeloCompremos atuendos en el centro comercialBaby Hazel trabaja como cajera en un supermercadoViaje aéreo con Baby HazelTraje de novia exóticoCambio de imagen a las princesas para los GrammysLas chicas se visten para celebrarLa boda que irán las famosas de hollywoodViste a la chica instagram de modaJessie's se arregla para trabajarGira el spinners de las princesasPrincesas: Visten para clases y fiestasReto de moda: Hipster contra RockerasTina nuestra surfistaElije el atuendo ideal para una fiesta de mascarasBaby Hazel: Trabaja como electricistaBaby Hazel: Se divierte como granjeroCampamento de verano y las princesas DisneyConoce la personalidad de las princesasViste con moda exótica a esta elegante chica para su bodaEstilo Steampunk para AudreyEntretenida feria de modaVestir chica 3DEstupendo veranoCambia la imagen y realiza tratamientos de belleza a NinaPrincesas: Disfrutan el festival de globosPijamada de chicasLas princesas visten para la primavera




Go to TOP