El asesino de la motosierra: El niño del cráneo

El asesino de la motosierra: El niño del cráneo

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


El asesino de la motosierra: El niño del cráneo
El asesino de la motosierra: El niño del cráneo

🌟 Rating
3.9 / 5 of 105 votes

Progresa en los asesinatos del niño del cráneo en este juego de asesinos donde tienes que utilizar diferentes armas para eliminar a tus enemigos. Este chico está muy desquiciado y se ha propuesto asesinar a todo aquél que se cruce en su camino.
Juega a El asesino de la motosierra: El niño del cráneo totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de asesinos que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de asesinos

Pixelman Battle Revenge RoyaleTirador FantásticoArmy Frontline MissionUndead ExtinctionStan the manResidencia del malCiudad Sitiada: Última ResistenciaOperaciones Infinitas: FPSDeer Hunter ClassicalCall of zombies 2Guerra sangrienta Minecraft 5Death WormSniper ZombiesCowgirl Shoot ZombiesGundarAtaque de ArnieInvasión Zombie Unity3DBuddy Kick 2Destruye los gatos zombiesZombis a la derivaBull ShootingKarnage. Io en líneaDoom en líneaLos zombies atacanChernobylDr. ScifiTranquilidad en el acuarioRoyal 3DCombate Sangriento en el subterráneoEscadrón de la muerte 2Destrozar mi coche de lujoPixel: Apocalipsis Avanzado 3Rey del Tiro locoAlien Shoot ZombiesZombie Outbreak ArenaSangrientos GladiadoresSniper ultimate assassinLeader StrikeSteel FistsLlamada de zombis




Go to TOP