Asiste a Lily herida en el laboratorio

Asiste a Lily herida en el laboratorio

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Asiste a Lily herida en el laboratorio
Asiste a Lily herida en el laboratorio

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Esta pequeña estaba en el laboratorio investigando y mezclando unas sustancias, cuando se produce una fuerte explosión. Llevan de emergencia a Lily a la clínica. Asiste a la pequeña, saca los cristales de su cuerpo, limpia las heridas, cura sus heridas y venda las quemaduras. Lily necesita ser operada de emergencia para que no tenga complicaciones en sus pulmones y garganta, realiza todos los pasos que te ira indicando el especialista para que salga con éxito de la operación. Dale de alta y llévala al almacén de ropa. Elige un atuendo hermoso para que salga feliz de la clínica.
Juega a Asiste a Lily herida en el laboratorio totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de experimentos que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de experimentos

Opera de emergencia a Ella de apéndice Cirugía de pies en halloween Cirugía trasplante de corazón Doctor de uñas divertido Cuida a los monstruos divertidos Cura las heridas a nuestro pequeño pony Cuida la nariz de la chica vampiro feliz Hospital en Emergencia Emergencia divertida Ladybug: Urgencia Clínica Practica la colectomía de colon divertida Princesa: Se recupera del accidente Reviviendo a Campanilla Emergencia para pequeños Princesa Embarazada: Accidente Callejero Trasplante de riñón divertido a la princesa Chica bombero en llamas Revivir a Mermaid Operación cerebral a la chica mecánica Cirugía de rodilla Traffic Surgery Cirugía de pierna de mariquita Anna y su cirugía de la columna Primeros auxilios para Elsa y Mariquita Arregla al Minions Cuida con amor a las mascotas Viste a las princesas de la Monarquía Bebé Audrey: Cirugía de Apéndice Cuida a Ellie en su recuperación Sana los ojos y oídos a esta chica Doctor de pies divertido Operación divertida de cerebro Reanima a Mermaid Bus en emergencia Cirugía plástica divertida a la momia Nina nuestra bella surfista Consulta dental de Minions Revive a Super Doll Moana asiste al dentista Elsa visita a el doctor de lengua




Go to TOP