Atiende a nuestro pequeño pony

Atiende a nuestro pequeño pony

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Atiende a nuestro pequeño pony
Atiende a nuestro pequeño pony

🌟 Rating
4 / 5 of 5 votes

Da clic a este emocionante juego donde ayudaras al veterinario a cuidar a este pequeño pony que ha llegado herido a la clínica. Ayuda a curar todas las heridas, limpia sus orejas y cambia sus herraduras. Lava y seca su pelaje una vez hayan sanado todas las heridas. Dale medicina y vacuna para evitar cualquier infección. Ayuda a darle comida que está hambrientos. No olvides vestir con distintos disfraces para la fiesta de su mágico mundo de ponys. Diviértete con este juego para chicas.
Juega a Atiende a nuestro pequeño pony totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de my little pony que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de my little pony

Veterinario cuida nuestras mascotasCuidemos con amor a NemoAtiende a nuestra mascotaAtiende con cariño a nuestro ponyViste a nuestra hada y a su lobo mágicoMascota AbandonadaHospital de MascotasCuida al hermoso gato de OliviaElsa y su Zoológico mágicoViste al dragón y a la hermosa hadaAlista al unicornio del país de las hadasViste al caballo de agua del país de las hadasCuida al pequeño LemurRescata las MascotasAtiende a nuestra ardillaAtiende a las divertidas mascotasWanda rescata al perro callejeroDivertido VeterinarioZoológico VirtualAnna y su cirugía de la columnaViste a nuestra linda mascotaCuida a los bebésCuida a nuestros bebésJessie's se disfruta con su mascotaCarrera de mi ponyCirugía de columna para la princesaCuidado amoroso para las mascotasDoctor de Manos LocoMascotas bien cuidadasBañar a un poni muy sucioCuida a los monstruos divertidosSana los ojos y oídos a esta chicaDoctor de uñas divertidoHospital en EmergenciaBienvenidos gemelos de la princesaSuper Doll: Muy HeridaSuper Doll en la clínicaDiviértete cuidando estas uñasCura las ManosCurar a los gatos en el hospital




Go to TOP