Atropellar Zombies con Tuk Tuk

Atropellar Zombies con Tuk Tuk

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Atropellar Zombies con Tuk Tuk
Atropellar Zombies con Tuk Tuk

🌟 Rating
3.1 / 5 of 8 votes

El apocalpisis zombie nos ha pillado durante nuestra visita a un país asiático y nuestro único arma para huir y acabar con ellos serán sus divertidos vehículos Tuk Tuk. Se trata de una especie de motocicleta que tira de un pequeño carro para dos personas. Debes acelerar y acabar con todos ellos antes de que logren destruir tu vehículo y te conviertan en uno más de su especie.
Ten mucho cuidado con los cuchillos que irán lanzando, recoge los elementos para curar tu salud y llega hasta la línea de meta para seguir avanzando en esta gran aventura de atropellar zombies con Tuk Tuk.
Juega a Atropellar Zombies con Tuk Tuk totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de conducir que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de conducir

Rush Hour FunnyMountain Car ClimbConduce en el tráficoConducción MágicaLimousine driverGiro en la carreteraMoto ManíacoBus Simulador CoachSimulador de Ambulancia 911Coches: Speed RacerEscalar con el cocheOffroad Snow Jeep Passenger Mountain Uphill DrivingZombie Road: Atropellar ZombiesCoche VS ZombiesCarretera de Zombies: AtropellarBatalla contra los zombiesDrift Boss OnlineSonic crossAtropellar zombies con carroAplastar a los ZombiesZombie Killers: Supervivencia y RescateMinecraft con Zombies 2Dennis & Gnasher: Defend The DenMotos: Extreme TeamEsquivar a los Zombies a la CarreraHéroe en Moto OnlineKartFight.ioZombeat IOConejos ZombiesKULI: Kill Until Last InfectedCoches VS Policías 2Zombies Eat My StockingConducir coches HTML5Carreras: Cartoon Mini RacingTurbo MayhemMinecraft minas de zombies 3DLego PoliceBen 10: Nuevo cazadorEsquivando coches en Jaywalking LegendsAdam and Eve Zombies




Go to TOP