Avengers Adventure

Estas jugando al juego 100% gratis

  • imágen de Avengers Adventure, foto 1
  • imágen de Avengers Adventure, foto 2
  • imágen de Avengers Adventure, foto 3
  • imágen de Avengers Adventure, foto 4

Vídeos del juego


Puntuación: 0 / 5 de 0 votos

Como jugar gratis a Avengers Adventure online y sin descargas es fácil

Los Avengers, o Vengadores, tienen una misión muy importante que liberar en este divertido juego. Tendrás que escoger tu propio equipo de Vengadores, escogiendo a dos entre Thor, Iron Man, Capitán América y Hulk. Usa a tu equipo para derrotar a la oleada de enemigos que te han sorprendido en el bosque. Juega en solitario o en cooperativo con un amigo en el modo para 2 jugadores.

Avengers Adventure es uno de esos juegos de Super hero squad completamente gratis y que puedes jugar online. Está relacionado con juegos de america, disparos, heroes, hulk, iron man, marvel, vengadores, super heroes, supervivencias, thor y otros mas que iremos insertando, por eso le mostramos estos juegos para su interés: Super Hero Squad: Tower Defense, Iron Man: Objetos Escondidos, Iron Man y Hulk: Duelo, Avengers: Fragmentos de fotos, y otros mas relacionados con este juego como Super Hero Kart, Peleas superheroes Marvel, desde Juegos.net !!!


Controles para jugar al juego

player 2 Mover ratón moverse, Click ratón disparar,


Descubre mas juegos



Comentarios del juego






+ 100
Hay nuevos
juegos de Colorear gratis icono juegos de Colorear Juegos de Colorear
+ 10
Hay nuevos
juegos de Iron man gratis icono juegos de Iron man Juegos de Iron man
+ 10
Hay nuevos
juegos de Hulk gratis icono juegos de Hulk Juegos de Hulk
+ 10
Hay nuevos
juegos de Lobezno gratis icono juegos de Lobezno Juegos de Lobezno
+ 30
Hay nuevos
juegos de Avengers gratis icono juegos de Avengers Juegos de Avengers
+ 10
Hay nuevos
juegos de X men gratis icono juegos de X men Juegos de X men