Avoid the Spikes

Avoid the Spikes

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Avoid the Spikes
Avoid the Spikes

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Avoid the Spikes es un divertido juego de muñecos de trapo, o ragdoll, en el que tendremos que conseguir atrapar el mayor número de monedas posible mientras esquivamos los pinchos que van cayendo del cielo. Con esas monedas podremos comprar nuevos personajes, que son muy famosos en todos los ámbitos.
Para empezar tendremos desbloqueado al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y tendremos que ayudarle a sobrevivir ante esta lluvia de pinchos. También encontrarás al youtuber PewDiePie y muchos otros más. Logra aguantar el mayor tiempo posible y alcanza tu mejor puntuación en el fabuloso juego de Avoid the Spikes.
Juega a Avoid the Spikes totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Ragdoll que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Ragdoll

Empuja a TrumpLeader StrikePet JumpDonald Trump contra los presidentesCamino interminablePasa la PelotaParchís: Ludo HeroCorre Corre la BananaMundo SerpienteHabilidad: Wave 2Turbo velocidadSwingers OnlineSquare Dash OnlineEl Juego más difícil de la TierraEsquivar los bloques en parejaNegocio de comida chatarraPerfect Roll Hit OnlineRestaurante de Jugos de FrutasSanta y su vuelo divertidoPasa los calabozosFlip Jump para móvilPrepara deliciosas hamburguesasLeyenda del basketSubway Surfers: Corredor MultijugadorHamburguesas ExpressTren con SurfistasTienda de batidos de frutasTermina con los limosTren en forma de SerpienteHabilidad: Coin RushAventura en el CastilloRabbit RunMilo: Nevados de hieloTemple Runner OnlineRagdoll GuerreroFancy Cars ChaseDrift ScooterLock Master OnlineExplora el castilloCloud Flight




Go to TOP