Ayuda a los monos a encontrar nuevas tierras

Ayuda a los monos a encontrar nuevas tierras

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ayuda a los monos a encontrar nuevas tierras
Ayuda a los monos a encontrar nuevas tierras

🌟 Rating
1 / 5 of 1 votes

En este divertido juego tendrás que dar una mano a los simpáticos monos que desean a toda costa conquistar una nueva tierra para formar su pueblo. En su afán por conseguir su cometido van a tener que enfrentar un sin número de batallas. Tendrán que enfrentarse con barcos enemigos, con tropas de las tierras que por equivocación llegan tratando de encontrar la tierra anhelada. Lee mapas, libera a los compañeros que sean encerrados en jaulas. Intenta ganar todas las batallas para que los monos puedan lograr el objetivo que se han trazado.
Juega a Ayuda a los monos a encontrar nuevas tierras totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de batallas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de batallas

Forest WarsBalsa RealPirate GalaxyAlianza renacidaBattle for the GalaxyBatalla en las galaxiasAir Ship WarfareGuerra sangrienta Minecraft 7Guerra sangrienta Minecraft 3Battle Sky: CartoonsGuerra sangrienta Minecraft 4Increíble Guerra en el espacioVenganza Superhéroe volador: Capitán de la gran ciudadTanques: Clash of ArmourDefend VillageInvasión a la aeronaveCrazy Pixel WarfarePixel: Apocalipsis Avanzado 3Extrema Guerra Mundial: SeigeBatalla PUBG PixelGuerra sangrienta Minecraft 6Ataque medieval en lineaMetal Guns FuryRooftop Snipers ActionStar LegionDivertido héroe de guerraGuerra sangrienta Minecraft 2Enmascarados Sangrientos MultijugadorImpulsa al aviónGood guys vs Bad guysMinecraft minas de zombies 3DDefiende la galaxiaSuper naves espacialesKiba & Kumba: PuzzleDivertido golf de batallaDisfraza de pirata a nuestra pequeñaHenry Danger: ¡Día de Peligro!Ataque de ArnieBatalla de Aviones de GuerraLas Vegas: ciudad del crimen




Go to TOP