Azafatas en el Aeropuerto

Azafatas en el Aeropuerto

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Azafatas en el Aeropuerto
Azafatas en el Aeropuerto

🌟 Rating
2.1 / 5 of 7 votes

Métete en la piel de una azafata del aeropuerto y ayuda a los pasajeros a hacer la facturación de su maleta para poder subir en el avión a su destino. Lo primero que haremos será pedirles su pasaporte y sellarlo para que no tenga problemas al salir. Después vamos a crear su tarjeta de embarque con el destino, la clase en la que viaja y le daremos una bolsa de aseo.
También tendremos que revisar su equipaje y descartar los objetos que hay dentro y con los que no puede viajar en un avión. Cuando terminemos esta parte, será el turno de visitar la tienda para comprar algunos productos y subir al avión como azafata de vuelo. Conoce todos los entresijos del funcionamiento de un aeropuerto junto a sus azafatas.
Juega a Azafatas en el Aeropuerto totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de azafatas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de azafatas

La frutería de CicilyVestir azafataAzafata de aviónPeluquerías: Lavar y cortarCindy la peluquera 2Loco salón de bellezasCinema PanicRecepcionista de hotelComedor EscolarHotel Gala: RecepcionistaRecepcionistaMi primer restauranteBillar de CarambolaFabrica de Joyas: Youda gamesEl SPA de las famosasGestionar Tienda de RopaRestaurantes: La camareraCamareras de cruceroCentro DeportivoEl Spa de SashaTienda de biquinisGestión de CasinosBoutique: Prom ShopBromas a las Azafatas




Go to TOP