Baby Hazel atiende con amor a su hermano

Baby Hazel atiende con amor a su hermano

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Baby Hazel atiende con amor a su hermano
Baby Hazel atiende con amor a su hermano

🌟 Rating
3.3 / 5 of 3 votes

Baby Hazel se quedara hoy sola cuidando a su hermano Matt. Matt es un lindo bebe que necesita muchas atenciones, ella quiere que su hermano este siempre feliz para eso debes cumplir todas sus necesidades. Dale una mano a nuestra hermosa niña para que pueda cambiar el pañal de Matt y mantenerlo limpio, vestirlo con hermosos trajes de bebe. Ve de compras con Baby Hazel y compra muchos artículos para decorar la habitación del bebe. Juega un rato con Baby Hazel y los juguetes que compro para la habitacion de Matt.
Juega a Baby Hazel atiende con amor a su hermano totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de cuidar que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de cuidar

Baby Hazel: Celebra el día de la tierraCuida a los monstruos divertidosCuida a los bebésControla la bola por el caminoElsa y su Zoológico mágicoCuide el GloboCuidar a las crías de Animales SalvajesBaby Hazel con su hermano MattJardín de bebés amadosVamos de compras con la futura madreAtiende a nuestro bebéMinion vuela a NYCArregla el parque del dulceCuida a la pequeña hadaBaby Hazel: Hora DivertidaJessie's se disfruta con su mascotaBaby Hazel: Trabaja como niñeraHaz un manicure glamHalloween con la familiaBaby Hazel juega al doctorAudrey abre una tienda de juguetesCuidado de mascotasBaby Abby se divierte creandoPrincesa Elsa: Ordena el palacioViste a los elegantes bebes de esta guarderíaEliza se divierte en el veranoControl medico para la bebé de EllieManicure DivertidoOrganiza la fiesta de cumpleaños de Baby LilyElsa: Decora habitaciones infantilesAtiende a la pequeña mascotaVacunas para la bebé de ElsaDivertido cumpleaños de Elsa con sus amigasBoda FascinanteRomántica petición de mano a LadybugDiseña el bolso de mano para la fiesta de MoanaViste a nuestra hada y a su lobo mágicoAyuda a nuestra mamá a lavar los juguetesPrepara a las nuevas guerrerasEmocionante nacimiento de mascotas




Go to TOP