Baby Hazel organiza una fiesta de verano para sus amigos

Baby Hazel organiza una fiesta de verano para sus amigos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Baby Hazel organiza una fiesta de verano para sus amigos
Baby Hazel organiza una fiesta de verano para sus amigos

🌟 Rating
4.6 / 5 of 40 votes

Si eres fanática de los juegos de Baby Hazel, te invitamos a disfrutar de esta nueva versión que llega a nuestro portal. Baby Hazel está muy contenta porque por fin llegó el verano, quiere realizar una fiesta en el jardín con sus amigos. Da una mano a la pequeña para que pueda planificar la celebración. Ayuda a enviar las invitaciones a sus amigos, luego selecciona un hermoso vestido y accesorios con estampado floral para que luzca totalmente deslumbrante en la fiesta. Finalmente, disfruta junto a Baby Hazel y sus amigos de interesantes juegos y divertidas actividades en la celebración. Pasa un rato entretenido con la pequeña Hazel y supera todos los retos que trae para ti.
Juega a Baby Hazel organiza una fiesta de verano para sus amigos totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de bebés que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de bebés

Baby Hazel: Viste como porristaBaby Hazel: Viste como CarpinteroBaby Hazel: Se divierte aprendiendo los animalesLadybug: Decora la habitación de maternidadBaby Hazel: Atiende a su hermanitoBaby Hazel: Limpieza BucalSopa de calabaza con Baby Hazel y su mamáBaby Hazel: Memoriza los coloresBaby Hazel: Tiempo de trabajo manualBaby Hazel: Realiza helado de calabazaCuida a nuestro hermoso bebéCuida a nuestros bebésBaby Hazel: Cuida a su gatoTina de fiesta en su escuelaPrincesas Disney se visten para una fiestaViste a las princesas con moda de la naciónPonle disfraces divertidos a las bebesViste para el verano a estas mejores amigasBaby Hazel: Realiza fiesta de cumpleañosCelebra el cumpleaños de EmmaArregla a la princesa maravilla para su bodaEstupendo veranoViste a Ellie para su blogLas Princesas dan la Bienvenida al VeranoEliza se divierte en el veranoPrincesa Elsa: Fiesta de CumpleañosStranger Things: Vestir a Eleven y MaxElije el atuendo ideal para una fiesta de mascarasViste a nuestra chica fashionCambia la imagen a las chicas de la fraternidadArregla a nuestra Rapunzel para todos los meses del añoViste a Baby Hazel como hada de chocolateBaby Hazel: Emocionante fiesta de mascotasFeliz regreso a clases de NinaRealiza una divertida fiesta con Baby HazelArregla a NatalieFabulosos vestidos de fiestaViste con moda exótica a esta elegante chica para su bodaBaby Hazel trabaja como detectiveBoda de ensueño para princesas




Go to TOP