Baby Mary: Compras en el Supermercado

Baby Mary: Compras en el Supermercado

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Baby Mary: Compras en el Supermercado
Baby Mary: Compras en el Supermercado

🌟 Rating
3.1 / 5 of 72 votes

La pequeña bebé Mary se lo pasa muy bien yendo montada en el carrito del supermercado cuando acompaña a su madre a hacer la compra. Es hora de ir a la tienda y la mamá de Mary tiene que bañarla antes de salir, además de tener que vestirla para que vaya muy guapa.
Una vez esté lista, será el momento de montar al bebé en el coche y para ello tendremos que amarrarla bien en la silla adaptada para su edad. Esquiva los obstáculos y el resto de coches y llega hasta el supermercado. Allí tendremos que andar por los pasillos y resolver rompecabezas cada vez que tomemos un artículo para realizar nuestras compras en el supermercado con Baby Mary.
Juega a Baby Mary: Compras en el Supermercado totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de chicas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de chicas

Peluquera holgazanaEl Salón de bellezas virtualChica divertida en tendenciaModa EjecutivaArregla a las chicas como dulcesVida real de las súper estrellas de High SchoolVestir a las Descendientes en líneaDisfraces divertidos de ángel y demonioAudrey renueva el restauranteDiva FashionistaArregla el celular divertidoEmocionantes huevos de pascuaBaby Hazel: Se divierte en la playaArte para uñasHornea deliciosas galletas de chocolateCambia la imagen a nuestra aveFascinante arte para uñasEmma estupenda niñeraCambia la imagen a la vanAmbiente de la sirenitaAbecedario DivertidoFabrica deliciosos pastelesBaby Hazel: Siembra tomateTetris: EnchantimalsMaquillaje de BarbieOperación de cerebro para UrsulaHermosos AtrapasueñosDiviértete en la arenaLadybug Bebé: Hora del BañoBaby Hazel Ballerina DancePrincesas Disney: Porteando a sus BebésLos niños van de compraBaby Hazel trabaja como cajera en un supermercadoLas princesas organizan su baby showerTiendas: Día de ComprasDe compras en el supermercado con AngelaViste y lleva al odontologo a nuestra niñaPou baña a su bebéBaby Abby se divierte creandoLadybug Bebé




Go to TOP