Barbie Dreamtopia: Montaña de purpurina

Barbie Dreamtopia: Montaña de purpurina

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Barbie Dreamtopia: Montaña de purpurina
Barbie Dreamtopia: Montaña de purpurina

🌟 Rating
4.4 / 5 of 32 votes

Barbie en la montaña de purpurina tiene una nueva aventura y tu la acompañarás para que ella pueda culminar exitosamente su hazaña. Ayuda a Barbie acompañada de su inseparable amigo elefante a avanzar por el camino lleno de obstáculos, tratando de esquivarlos sin chocar para que no pierda la rapidez de la marcha. Debe llegar lo más rápido posible a la meta para que siga avanzando de nivel y poder cumplir con la divertida aventura. Dale clic y pasa un rato emocionante junto a Barbie.
Juega a Barbie Dreamtopia: Montaña de purpurina totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de barbie que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de barbie

Vestir para la Escuela al estilo Coachella Barbie salva al perrito Revive a Super Doll Super Doll en el doctor de oídos Barbie y Elsa: Venden Limonada Montaña Rusa 2019 Thrill Rush 4 Carreras en el Aquapark IO Rollercoaster: Crear montaña rusa Una Casa de Locos: Parque de Atracciones New Aquapark.io Carreras en el Parque Acuático Disfrazar a Barbie y Ladybug Baby Hazel: Visita el parque de dinosaurios Ellie Goulding no quiere inyección Ladybug y Barbie: Amigas Embarazadas Princesa Bonnie: La Estrella del Pop Maquillaje de Barbie Bonnie viaja a la India para una sesión de fotos La Fiesta de Halloween de Ellie My little farm Bizaardvark: Tetris Tetris de Soy Luna para celular Prueba el amor de la persona que te gusta Decorar Enchantimals: Cartas de memoria Decorar la habitación rosa Los Descendientes: Isla de los Perdidos Rush Miraculous: Armario de héroe Dora Exploradora Mobile Vistiendo a la chica surfista Enchantimals para colorear Pintar a Melosa Colorear Ladybug y Cat Noir El Salón de bellezas virtual Vestir con Swag Chicas del zodiaco Bañar a un poni muy sucio Demi Lovato en el salón de bellezas Viste a nuestras muñecas




Go to TOP