Barbie y sus hermanas: Gran aventura de perritos

Barbie y sus hermanas: Gran aventura de perritos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Barbie y sus hermanas: Gran aventura de perritos
Barbie y sus hermanas: Gran aventura de perritos

🌟 Rating
4 / 5 of 274 votes

Barbie y sus hermanas necesitan nuestra ayuda para encontrar los perritos perdidos. En este fabuloso juego de Barbie tienes que encontrar los objetos ocultos que se encuentran en la parte inferior de la pantalla. Debes hacerlo en el menor tiempo posible y antes de que se acabe el tiempo límite para ello.
Si te cuesta avanzar en algún momento, podrás usar el botón de pistas que es el que tiene una huella de perro en la esquina inferior izquierda. Encuentra todos los objetos ocultos y pon solución a esta gran aventura de perritos de Barbie y sus hermanas.
Juega a Barbie y sus hermanas: Gran aventura de perritos totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de barbie que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de barbie

Vestir para la Escuela al estilo CoachellaBarbie salva al perritoRevive a Super DollSuper Doll en el doctor de oídosBarbie y Elsa: Venden LimonadaEncuentra los Juguetes de EmmaBuscar a los Pingüinos de MadagascarScooby Doo: Mansión MisteriosaPrincesa Embarazada: Tiempo de partoToon Egg HuntFind Cat IOPrincesa Frozen: Encuentra los objetos ocultosPrincesas regresan a clasesKids Hidden StarsDoctora Juguetes: Buscar y EncontrarKids Camping Hidden StarsEnchantimals: Cartas de memoriaGTA: Hidden KeysHalloween Hidden PumpkinsCarga oculta en camionesEncuentra las calabazas de halloweenMonster Truck: Hidden KeysJuguetes ocultos para NavidadViste a nuestra detective NinaDisfrazar a Barbie y LadybugEncuentra los diamantes ocultosSalpica la pintura por el rectánguloMiraculous: Armario de héroeDescubre las 5 diferencias de halloweenCorazones ocultos de San ValentínFrozen: Objetos ocultos mágicosEncuentra los objetos de la playaHidden Sea TreasureDivertida LadybugSoy LunaLa misión secreta de LadybugSecreta misión del detectiveCoco Disney: Guitarras ocultasBusca todos los huevos de pascuaMágicos Coches




Go to TOP