Bart Simpson: Disparar a los malvados

Bart Simpson: Disparar a los malvados

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Bart Simpson: Disparar a los malvados
Bart Simpson: Disparar a los malvados

🌟 Rating
3.4 / 5 of 87 votes

Nuestro amigo Bart Simpson se ha cansado de las injusticias que cometen los más malvados en Springfield y va a acabar con todos ellos. Tendrás que disparar a personajes como el actor secundario Bob, Nelson o el Señor Burns. Dispara a la cabeza para conseguir una mayor puntuación y encadena las muertes para hacer un gran marcador.
Juega a Bart Simpson: Disparar a los malvados totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de los simpsons que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de los simpsons

Duel of Tanks: Multijugador OnlineFortnite: Batallas con NerfCrazynite Battle RoyaleDisparos: Apocalipsis ZombiePuntería: Dispara a la manzanaLucha de Coches: Road of RampageCube City Wars para 2 JugadoresSniper: Sobrevive a los ZombiesLa ciudad de los AliensGuerra: Rocket Clash 3DDisparar a las GallinasVeganos VS Comida MutanteDestrozar mi coche de lujoFlechas: BowmasterSobrevive a los Zombies en el GarajePeleas contra Jefes FinalesArcos: Archery StrikeTrigger ZombiesMr BulletKnock Off: Disparar el BalónGallinas InvasorasRevólver ChifladoDisparos: Storm City MafiaGood Guys VS Bad Boys: MultijugadorStellar Shooters: Multijugador OnlineEmperors on IceZombies: Restricted ZoneThe Archer 2: StickmanSave the MonstersDisparos: Monstruos MutantesMatar a los bazucasContener la Invasión AlienPaintball War en MinecraftColor RashPolygonal Battlefield: PO.BAMaster Archer: Tiro con ArcoTaptastic MonstersDefiéndete de los CubosHéroes del CañónMinecraft: Sobrevive a los Creeper




Go to TOP