Bart Simpson: Rescatar al cerdo

Bart Simpson: Rescatar al cerdo

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Bart Simpson: Rescatar al cerdo
Bart Simpson: Rescatar al cerdo

🌟 Rating
4 / 5 of 47 votes

La última locura de Homer Simpson es la de adoptar a un cerdo y ha vuelto a involucrar a toda su familia en esta aventura. Ahora el cerdo se ha escapado y Bart será el encargado de salir en su búsqueda con la ayuda de su monopatín. Recorre el camino tras el cerdo y esquiva todos los obstáculos que vayas encontrando.
Juega a Bart Simpson: Rescatar al cerdo totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de los simpsons que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de los simpsons

Santa en patinesTom SkatePrincesas Disney: Patinaje sobre hieloPatina con TonyBakugan PuzzleConsigue la diferencia de Peppa pigRompecabezas: Los CroodsMinions en la saunaRompecabezas: Personajes de GumballBajoterra: Speed HeroesLanzar Helados a los OddbodsPocoyó en los coches de choqueEquestria en su GraduaciónVuelta al Mundo con Super WingsDibuja en 90 segundosEl perro Pat: TetrisEl puzzle de los MinionAlimentar a Mr. Bean con Comida ImparJudy con estilo SuperhéroeCaillou en OtoñoLadyBug va a ser mamá ¿quieres ayudarle con su embarazo?Somos Osos RompecabezasConectar los puntos con GarfieldClarence rackless rampsPuzzle de Películas: FutbolínLadybug Cita de HalloweenCarreras con los TrollsNo Pierdas el Ritmo con los TrollsBen 10: Marca la ruta de escapeSpongeball ZPintar Freezer OnlineCartoon Network: Taco TerrorBlaze salva a los Monster MachineCrear Escenarios de Bob EsponjaHacer Limonada con Nickelodeon Jr.Ladybug: Outfits de OtoñoLa pesadilla de PatricioBob Esponja MemoryTrollFace Quest USA Adventure 1Viajar al Mundo Nick Jr




Go to TOP