Bella y Bestia: Boda en Invierno

Bella y Bestia: Boda en Invierno

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Bella y Bestia: Boda en Invierno
Bella y Bestia: Boda en Invierno

🌟 Rating
4.5 / 5 of 41 votes

Por fin la Bestia se ha decidido a pedirle matrimonio a Bella y ahora están a punto de dar un paso muy importante en su relación de pareja. Bella está muy emocionada, llegado el día, y ha elegido unos cuantos vestidos como posibles para este día. Antes de seleccionar el vestido, vamos a hacerle todo el tratamiento de belleza y maquillaje para que su rostro luzca impecable. Maquilla a Bella y luego vamos a escoger su peinado entre todos los disponibles. Cuando lo tengas, será el turno del vestido de novia, los complementos y el gran ramo. Finalmente, tenemos que decorar el lugar en el que se va a celebrar la boda para que todo esté perfecto. Lleva a cabo la boda de Bella y Bestia en invierno.
Juega a Bella y Bestia: Boda en Invierno totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de La Bella y la Bestia que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de La Bella y la Bestia

Despedida de Soltera con las Princesas DisneyDivertida guerra entre las damas de honorLa princesa se viste para su boda de inviernoEscuadrón Funky de las PrincesasDecora y viste a las princesas con la moda afrutadaCambia la imagen a las princesas para una fiesta en pijamaElsa y su habitación de maquillajeVestir a las Princesas con Botas de AguaMía y Emma: Disfrutan el día de la IndependenciaBella Durmiente: Boda destruidaMini princesas en una divertida pijamadaReto de cocina entre hermanasDeliciosos helados para la fiesta de cumpleañosCelebra el cumpleaños de EmmaBonnie y sus grandes amigasEstilo frutal de las princesasViste a las princesas millonaria de AsiaLas princesas visten de pepas y holográficosCambio de imagen a las princesas para los GrammysElsa rompe con su novioPrincesa Ariel: Reto Boujee y BummyBoda bohemia de la princesaEllie y Blondie se retan por la modaLas princesas irán a una cita dobleHermanas en su fiesta de promociónCambia la imagen y realiza tratamientos de belleza a NinaViste de novia a la bella Audrey'sMiss Princesa DisneyLas princesas flechadas por cupido y la modaViste a las princesas para el festival de veranoPrepara la fiesta de cumpleaños a NinaPrincesas: Bodas de LujoMaquilla a Elsa y decora su habitación ¡2 juegos en 1!La historia de la princesa SofíaLa Boda de la Princesa TianaHarley Quinn peina y maquilla a las princesasPrincesas: Embarazadas las mejores amigasBlondie y su moda rebelde chicLa Maldición de Elsa: ¿Boda o Trono?Princesas Disney: Fiesta de fogatas




Go to TOP