Bella se enamora de la Bestia

Bella se enamora de la Bestia

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Bella se enamora de la Bestia
Bella se enamora de la Bestia

🌟 Rating
4.1 / 5 of 22 votes

Para los Disney lovers nos llega a nuestro portal de juegos on line, uno relacionado a la película de La Bella y la Bestia. Donde deberás romper el hechizo de la Bestia conquistando el corazón de la princesa Bella. Tienes que conquistar a Bella antes que caiga el último pétalo de la rosa. Date prisa antes que sea demasiado tarde. Convierte a la Bestia en un guapísimo príncipe revertiendo el hechizo. Atrévete y da clic a este emocionante juego para que disfrutes de la aventura de una de las películas de Disney.
Juega a Bella se enamora de la Bestia totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de La Bella y la Bestia que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de La Bella y la Bestia

Miss Princesa DisneyDisney Princess MahjongPrincesas Citas OnlineBella Durmiente: Boda destruidaBesos de Anna y KristoffEl engaño de JasmineDisney's Drag RaceMágicos Besos: Escóndete de MaléficaAnsiado beso de Cat Noir y LadybugPrincesas: Bailan el famoso baile del hilo dentalAtuendos de playa para las princesasPrincesas Disney: Viaje a ArendellePrincesas: Disfrutan en la piscinaPrincesa Anna se arregla para surfearElsa se relaja en la playaPrincesas: peinados de modaViste a las princesas para la competencia de modaLas princesas se visten para el veranoLas princesas pasan una divertida nocheCompetencia de princesas y villanasMemoria de princesasPrincesa: Viste como sirenita o con traje de bañoVerano divertido de la princesasElsa se divierte como hada mágicaSemana de la moda de las princesasPrincesas: Moda de las plumasArregla a las princesas para su fiesta de promoLas princesas se visten para el otoñoViste a Eliza para todos los meses del añoVestir Princesas Disney de Superhéroes MarvelMaquina de garra: Atrapa princesasLas princesas Frozen patinan sobre ruedasPrincesas: Embarazadas las mejores amigasLas princesas caminan por el parqueDiferencias en Princesas DisneyPrincesa Ariel: Viste con DisfracesAnna y Elsa se visten para ir al cineHalloween y las princesasPrepara a las princesas para su primer día de clasesElsa y su habitación de maquillaje




Go to TOP