Bella Sufre un Accidente Embarazada

Bella Sufre un Accidente Embarazada

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Bella Sufre un Accidente Embarazada
Bella Sufre un Accidente Embarazada

🌟 Rating
4.1 / 5 of 17 votes

Bella está en el último trimestre de su primer embarazo, del que espera a su primer bebé junto a la Bestia. En uno de sus paseos, ha sufrido un grave accidente y ahora ha sido trasladada al hospital para curar sus heridas y comprobar que el bebé esté bien.
Nosotros seremos parte del personal sanitario que se encargará de la salud de Bella y controlar que todo vaya bien. Tendremos que ir siguiendo los pasos para curar cada una de las heridas y conseguir que vuelva a casa muy sana. Ayúdanos a cuidar de Bella que ha sufrido un accidente embarazada de su bebé.
Juega a Bella Sufre un Accidente Embarazada totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de La Bella y la Bestia que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de La Bella y la Bestia

Princesas Disney compras de Black FridayPrincesas Diseñan CamisetasLas princesas se disfrazan para la nocheSuper Doll: Muy HeridaRevivir a MermaidZoológico VirtualCuidemos con amor a NemoCuida a Ellie en su recuperaciónAnna y su cirugía de la columnaAccidentado CarteroCurar a Ladybug en su casaHospital en EmergenciaCuidado amoroso para las mascotasCenicienta: Dar a luz a GemelosElsa y Ariel: BBF EmbarazadasAlumbramiento de Elsa FrozenTraffic SurgeryCurar a los gatos en el hospitalAtiende a la bebé de CampanillaPrincesas Disney: Van juntas al doctor de bebésPrincesas: Acude al doctor de piesReviviendo a CampanillaMiss Princesa DisneyPrincesas: Embarazadas las mejores amigasLas princesas organizan su baby showerEllie y el nacimiento de sus gemelosViste a las princesas con ropa maternal deportivaAnna se distrae en la lavanderíaBella durmiente en gestaciónBonnie: Se cuida en el embarazoBus en emergenciaRevive a Super DollPaseo de las gallinas por la ciudadBella Durmiente: Boda destruidaLadybug: Decora la habitación de maternidadCampanilla asiste al doctor de pielViste a las princesas de la MonarquíaAsiste a Lily herida en el laboratorioMamá Cenicienta: Consciente su CuerpoAtiende a la pequeña mascota




Go to TOP