Ben 10: Penaltis

Ben 10: Penaltis

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ben 10: Penaltis
Ben 10: Penaltis

🌟 Rating
4.2 / 5 of 197 votes

Ben 10 está de vuelta con un nuevo juego en el que tendremos que llevar a cabo una ronda de penaltis para alzarnos con la victoria en este campeonato de fútbol. El héroe de los dibujos animados está cansado de tanta lucha y ahora va a pasar una tarde entretenida jugando al fútbol con los personajes de su serie.
En la primera ronda serás el lanzador y deberás intentar marcar tantos goles como puedas dentro del tiempo que tienes disponible para hacerlo. Cuando finalice la ronda, pasaremos al siguiente paso que será ejercer como portero. Consigue atrapar todos los balones dejando tu portería a cero y proclamándote vencedor de Ben 10: Penaltis.
Juega a Ben 10: Penaltis totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de ben 10 que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de ben 10

FIFA Android 18Euro KeeperCampeonato de Ping Pong Cartoon NetworkEuroleague 2016Euro Football Kick 2016Arquero defiende la portería de penalesEurocopa 2016: PenaltisPelé: Estrella del FútbolFútbol: Tiros Libres 3DFútbol: Liga mundial de penaltisFútbol de mármolFútbol: Puntos de PenaltisFútbol: Kopanito All Stars SoccerTorneo de Real TenisCopa del Mundo de CricketPenaltis con Big Hero 6Volleyball 3DTorneo de Tenis 3DChampions league: Tiro penalCopa Toon 2018: Cartoon NetworkDisputa los penales de la Euro 2016Baloncesto con los MonsterzCopa Toon 2019: Cartoon NetworkNitroClash al estilo Rocket LeagueRugby IO: Ball MayhemCampeonato de Fútbol: Dream SoccerFIFA MobileRugby: Touchdown ProAmerican Touchdown 2 JugadoresFoot Chinko: SeleccionesFútbol: Tiki Taka RunJuega al fútbol americanoFlicking SoccerBaseball ClassicMaestros del Fútbol: Euro 2020Legendarios Futbolistas: Fútbol de Cabeza GrandeBasket ChampsCampeones del BaloncestoFútbol: Colorear Barcelona vs Real MadridCartas: Banana Poker




Go to TOP