JUEGOSNET

Bendy y la máquina de tinta

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de Saw Games juegos de Freddy juegos de Bendy and the ink machine juegos de Vecino infernal juegos de Yandere Simulator juegos de CupHead juegos de Hello neighbor juegos de Terror juegos de Slenderman

📝 ¿De qué trata este juego: Bendy y la máquina de tinta?


Bendy y la máquina de tinta
Bendy y la máquina de tinta

🌟 Rating
3.9 / 5 of 1523 votes

La máquina de tinta de crear personajes Disney se ha estropeado y ha dado vida a una nueva criatura llamada Bendy. Los fallos en la máquina han causado que este personaje sea oscuro y no tenga nada que ver con lo que es un personaje Disney, algunos lo califican como el Hello Neighbor de la factoría Disney.
En este juego, versión Scratch, podrás vivir una aventura junto a Bendy y es que los pinceles quieren acabar con él. Con la tecla Z podrás ir activando la guerra y con las flechas del cursor de dirección tendrás que ir moviendo el corazón de nuestra criatura. Esquiva los pinceles para que no debiliten tu barra de salud, aunque será una misión casi imposible. Supera la primera oleada para pasar a la siguiente fase, en la que la dificultad irá en aumento. Habrán distintos corazones, como el de color azul cuya movilidad es especial y tendrás que aprender a controlarlo sino quieres tener un fatídico final.
Tienes que tener mucho cuidado, porque si los pinceles consiguen debilitarte el juego terminará y tendrás que volver a empezar de nuevo. Demuestra tu habilidad para esquivar a tus rivales y haz que Bendy y la máquina de tinta consigan sobrevivir a esta aventura.
Juega a Bendy y la máquina de tinta totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Bendy and the ink machine que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Bendy y la máquina de tinta?



Agregar GamePlay


juegos de Cochesjuegos de Fútboljuegos de Habilidadjuegos de Chicasjuegos de Vestirjuegos de Bubble shooterjuegos de Mario brosjuegos de Zombiesjuegos de Cocinajuegos de Mesajuegos de Peleajuegos de 2 jugadoresjuegos de LadybugCategorías de juegos
Go to TOP