Blancanieves: Beso de Amor Verdadero

Blancanieves: Beso de Amor Verdadero

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Blancanieves: Beso de Amor Verdadero
Blancanieves: Beso de Amor Verdadero

🌟 Rating
3.8 / 5 of 63 votes

El clásico de Disney Blancanieves es conocido por todos y seguro que ya conoces como acabó la historia. La Reina Malvada hechizó a la bella joven Blancanieves y solo un beso de amor verdadero podrá despertarla de su letargo. Ahí es donde aparece el príncipe azul, el encargado de despertar a nuestra protagonista con sus labios.
Tendremos que llevar a cabo esta parte del cuento y besar a Blancanieves mientras nadie nos ve para poder rellenar la barra de beso y conseguir que la joven se despierte. No puedes ser descubierto más de tres veces o habrás perdido y tendrás que volver a empezar. En cada nivel habrá más peligros de ser descubiertos y no tendrás tan fácil dar el beso de amor verdadero a Blancanieves.
Juega a Blancanieves: Beso de Amor Verdadero totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de blancanieves que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de blancanieves

Princesas Disney: Mundo NavideñoPrincesas Disney: Reto de moda entre Bunette y BlondieBlancanieves: Bañar al bebéBlancanieves en el salón de bellezaPrincesa Blancanieves: MaquillarApple White: Decorar cuarto de bañoChica anime: Princesa DisneyColorear: Princesas DisneyBlancanieves Embarazada: AccidenteVestidos y Maquillajes para Princesas DisneyPrincesas Disney de animadorasPrincesas Disney: Vestir de sirenasTomb MarioCrear princesas disneyPrincesas Disney: De Feas a BonitasPrincesas Disney en Miss WorldTransformar Princesas Disney en VillanosLimpia la habitación de BlancanievesPokémon Go Kids: Princesas DisneyViste como las princesas Disney




Go to TOP