Blaze salva a los Monster Machine

Blaze salva a los Monster Machine

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Blaze salva a los Monster Machine
Blaze salva a los Monster Machine

🌟 Rating
4.8 / 5 of 43 votes

Blaze es el protagonista de la serie de dibujos animados Blaze y los Monster Machine, además de ser el personaje principal del siguiente juego que te traemos a continuación. Blaze tiene que recorrer un gran camino en busca de sus amigos. Al principio solo tendremos que ir recogiendo los iconos de fuego para rellenar la barra de turbo y conseguir un empujón extra.
Conforme vayamos avanzando veremos a los Monster Machine en peligro pero lo primero que vamos a tener que hacer es encontrar el gancho de la grúa de Blaze. Cuando lo consigas podremos comenzar a salvar a los Monster Machine y conseguir la misión de nuestro amigo Blaze.
Juega a Blaze salva a los Monster Machine totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Nickelodeon que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Nickelodeon

Nickelodeon: Estrellas del BaloncestoCopa NickelodeonNickelodeon Slime CupNickelodeon Party 3Pintar PocoyoCamión monstruo de NavidadVuelta al Mundo con Super WingsCar Eats Car: Aventura en las MazmorrasLa pesadilla de PatricioQuién eres de Peppa PigConectar los puntos con GarfieldFood Truck: DifferencesStorke PaintSomos Osos RompecabezasHard Truck: Juego de HabilidadRuedas MonstruosasMonster Truck: Mad ChallengeRally con Monster TruckBob Esponja en Halloween para pintarColorear Somos OsosMonster High: Operación de corazónMonster Truck: Hidden KeysBob Esponja y Patricio protege el Krusty KrabThunder vs Danger: PaintMonster High: Arreglan su casaRompecabezas: Personajes de Gumball3D Monster Truck: SkyRoadsCrear Escenarios de Bob EsponjaPatrulla de Cachorros: MisionesDora Exploradora MobilePintar DoraemonBajoterra: Speed HeroesLanzar Helados a los OddbodsPocoyó en los coches de choqueCarreras con los TrollsAdventure Time: Caída LibreEspectáculo de Monster Trucks 3DBiblioteca de Doki: Aventura MágicaDefender a Los PitufosPJ Mask: Luchar contra Romeo




Go to TOP