Bomberos: Huir del Fuego

Bomberos: Huir del Fuego

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Bomberos: Huir del Fuego
Bomberos: Huir del FuegoBomberos: Huir del Fuego

🌟 Rating
2.5 / 5 of 4 votes

Tu misión en este juego será la de huir del fuego ayudando al bombero que se ha quedado atrapado dentro del incendio. Las llamas están subiendo y tenemos que ir saltando por las plataformas para evitar que éste nos alcance. Debes de ser muy rápido porque las llamas no esperan y están deseando devorarte.
Consigue ascender lo máximo posible y establece tu propio récord personal, el cual deberás intentar mejorar en las siguientes partidas. Recoge los objetos que encuentres en el camino para sumar puntos y ten cuidado con las plataformas en las que hay fuego porque puedes acabar carbonizado. Diviértete una vez más con un juego de bomberos en el que tendrás que huir del fuego.
Juega a Bomberos: Huir del Fuego totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de bomberos que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de bomberos

Watch your step StevenCoches Comiendo CochesEscape PixelDinofuegoJet FirePinataMasters OnlineHole IO OnlineSaltos: BackflipperDinamitas a la TorreDragon.ioColor Ballz DucksApagar el FuegoChase: Huir de la PolicíaConstruir y DestruirDragon Blast: HabilidadConstruir la ciudad de LegoEscapar con el Cubo de la BasuraLa Gran Ciudad de KogamaToy Box MetropolisHabilidad: City BlockCarreras: Run Race 3DGalleta RunPico 8Bombom.ioEllie y el nacimiento de sus gemelosBienvenidos gemelos de la princesaDennis y Gnasher Unleash: Carrera de ObstáculosHuye de los zombiesBebés a la CarreraSimulador Carrera de PerrosRun Goof RunEscapar de la PizzaChico GravedadCorrer en el OesteFútbol Americano con CerebrosCarreras de DerrapesHabilidad: Coin RushEsquivar obstáculos en Dashy RunCorrer con Stickman: Stickman RunAnime: Correr con la Chica




Go to TOP