Bonnie: Se cuida en el embarazo

Bonnie: Se cuida en el embarazo

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Bonnie: Se cuida en el embarazo
Bonnie: Se cuida en el embarazo

🌟 Rating
5 / 5 of 7 votes

Para las aficionadas de las princesas, llega este juego a nuestro portal para que puedas disfrutar con Bonnie la mejor etapa de su vida. Ella está viviendo su embarazo al máximo, se cuida tomando batidos de frutas todos los días y comiendo ricos pasteles. Cuida la piel de su barriga con crema hidratante, dale un rico masaje a sus pies inflamados y no olvides colocarle música relajante al bebé. Que emoción podrás sentir ver las patadas del bebé en su panza. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la Pc.
Juega a Bonnie: Se cuida en el embarazo totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de embarazadas que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de embarazadas

Concurso de EmbarazadasTerapia de Embarazadas con Princesas DisneyDelicioso pastel de frutasElsa y Jack: Sauna RománticoSpa Romántico para Mermaid y EricBaby Olie: Inicia la escuelaComé solo vegetales y frutasSimulador de ChefJardín de bebés amadosSpa RománticoControl medico para la bebé de ElliePrincesas: Decoran CupcakesReto de Pasteles HorneadosDivertida PasteleriaBaby Hazel: Postre para acción de graciasFruit FatTalking Ben: Tiempo de relaxCuida al pequeño LemurFabricador de frappéDiseñador de PastelPrincesa Elsa: Cine RománticoVincy: Pastel de terciopelo rojoRepostero DivertidoCuida con amor a nuestra mini princesaLabios sexys para GoldieLas princesas organizan su baby showerToca los tomatesPac de Bolsillo ¿Podría Comerlo?Dale de comer al gatoPrincesas Disney: Van juntas al doctor de bebésPrincesas: Reto de FotografíaHospital en EmergenciaVacunas para la bebé de ElsaLadybug y sus amigas: Listas para el bronceadoRecolecta manzanasCuidar a Campanilla EmbarazadaAvenida FoodyZombi ciegoComida Rápida




Go to TOP