Bonnie y Mía se visten para una boda real

Bonnie y Mía se visten para una boda real

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Bonnie y Mía se visten para una boda real
Bonnie y Mía se visten para una boda real

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Hola chicas a nuestro portal de juegos nos ha llegado un juego para que puedas vestir a Bonnie y a Mía. Ellas fueron invitadas a la boda real, deben vestir bajo la etiqueta de la realeza. Acompaña a las princesas al centro comercial y divertirte eligiendo atuendos elegantes para ellas. Las princesas estarán muy agradecidas con los cambios que hagas en ellas. Viste, peina, maquilla a cada princesa y déjalas perfectas para que se diviertan en la boda. No olvides elegir unas bellas capelinas que combinaras con los vestidos. .
Juega a Bonnie y Mía se visten para una boda real totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Clash Royale que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Clash Royale

Viste para Navidad a RapunzelPrincesas: Visten con estilo medievalNadja cambia de imagen para la alfombra rojaArregla a la princesa ponyLa boda que irán las famosas de hollywoodFantásticos vestidos de floresViste a las princesas Disney para la UniversidadVamos de compras con la princesa AfricanaLas princesas compran en el centro comercialEstilo boho chic de las princesasViste a las princesas bohoArregla a Bonnie y a sus amigasPrincesas con estilo románticoDiviértete comprando con las princesasCambia de imagen para la alfombra rojaBonnie se viste para coachellaViste a las princesas de la MonarquíaDiviértete de compras con EllieAnna y Rapunzel visten para la universidadAtuendos tipo esquimal para princesasViste a Barbie y sus amigas a la moda para ir a ParísEstilo boho chic de nuestra chicaViste elegante a la princesa JasmineEstilo de moda en PinterestCambia la imagen a las princesas para una fiesta en pijamaArregla a nuestra hermosa bebéDiseña el bolso de mano para la fiesta de MoanaPrepara a las princesas para su primer día de clasesEl blog de moda de MoanaDiviértete vistiendo a la princesa AnnaCombina el vestuario de las princesas con el de sus mascotasTendencia UnicornioModa de primaveraPrincesas: Visten en tendenciaRegreso a clases de las princesas fashionEstampado pitón para princesasLas princesas se visten con fantásticos atuendosMonster High: Viste a TwylaLa casa de Ellie es el mejor lugar de la modaTrajes nuevos para la princesa




Go to TOP