Bugs Bunny VS Tortuga: Salto de Vallas

Bugs Bunny VS Tortuga: Salto de Vallas


  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Bugs Bunny VS Tortuga: Salto de Vallas
Bugs Bunny VS Tortuga: Salto de Vallas

🌟 Rating
4.8 / 5 of 25 votes

Bugs Bunny ha retado a esta tortuga en unas carreras de obstáculos, en la famosa prueba olímpica salto de vallas. Está claro que Bugs es más rápido que una tortuga, pero para estar en igualdad de condiciones han pactado que la tortuga podrá correr en una calle sin obstáculos, mientras que Bugs tendrá que saltar vallas y otros obstáculos si quiere ganar la carrera. No basta con cruzar primero la línea de meta, sino que también tendrá que haber saltado el número de obstáculos objetivo de cada uno de los niveles. Esto hará que las probabilidades de fallar y caer en Bugs sean muy grandes mientras que la tortuga podrá ir tranquilamente, solo preocupada por correr. Enfrenta a Bugs Bunny VS la tortuga en salto de vallas.
Juega a Bugs Bunny VS Tortuga: Salto de Vallas totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de looney tunes que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de looney tunes

Looney toons: Hora de ComerMarvin VS Looney TunesLooney Tunes: PaintballDaffy Duck pencando tesorosPato Lucas: Camino MágicoBugs Bunny VS Coyote: Kárate




Go to TOP