Caer y Rescatar

Caer y Rescatar

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Caer y Rescatar
Caer y Rescatar

🌟 Rating
3.6 / 5 of 7 votes

Caer y Rescatar, Fall to Rescue en su título original, es un juego de habilidad en el que vamos a tener que ir rompiendo los aros que componen la torre para llegar hasta el suelo. Una vez lo consigamos, desbloquearemos un botón que sirve para romper uno de los tres candados que cierran la jaula donde se encuentra un nuevo personaje.
Deberás ser muy hábil y saltar sobre las zonas de color verde para romper el aro, lo que desbloqueará el siguiente. Debes tener cuidado porque aparecerán pinchos sobre los que no podrás saltar o perderás la partida. Consigue caer y rescatar a todos los personajes en este fantástico juego online.
Juega a Caer y Rescatar totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Android que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Android

Rompecabezas de CortarPompas de ChicleSwitch Sides OnlineHabilidad: Poke BallSwingers OnlineRoller MagnetMagnet Cleaner OnlineGravedad: Twisty LinesMaestro SushiCut it!Maestro del SaltoBucket Ball OnlineRope Help OnlinePush Block OnlineCortar Sushi al estilo Fruit NinjaMundo SerpienteApagar el FuegoHabilidad: Ball PaintDerrama la CervezaNo dejes de PresionarEsquivando coches en Jaywalking LegendsBirdie Tower OnlineEl Juego más difícil de la TierraWaterFlow OnlineMundo FelizPerfect Roll Hit OnlineCuchillos para dedosFlappy Bounce ExtremeLimpieza de hojasCortes Perfectos DivertidosLanzamiento de cuchillo extremoLanzar al PulpoLighty BulbSquare Dash OnlineKnife flipMy little farmComida RápidaCreador maestro 2Super limpiadorRuleta de Dardos




Go to TOP