Campamento de verano y las princesas Disney

Campamento de verano y las princesas Disney

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Campamento de verano y las princesas Disney
Campamento de verano y las princesas Disney

🌟 Rating
1.7 / 5 of 3 votes

Estas princesas irán al mejor campamento de verano que organizan en la montaña. Ellas tienen que realizar distintas tareas con sus propias manos. Desde montar la carpa, hacer la fogata, cocinar unos masmelos con chocolate, hasta realizar una linda lampara para la noche. Recuerda que las princesas también necesitaran que las vistas deportivos para sus días en la montaña. Elige un atuendo cómodo, zapatos, peinados y accesorios deportivos que hagan juego con su vestuario. Diviértete vistiendo a estas princesas Disney.
Juega a Campamento de verano y las princesas Disney totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de vestir que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de vestir

Gira musical de TinaPrepara a nuestra chica para el Burning ManViaje aéreo con Baby HazelPasarela Fashion para el día y la nochePrincesas amantes del veranoCambio de imagen a las princesas para los GrammysViste a las princesas bohoArregla a Bonnie y a sus amigasModa de primaveraPrincesas: Disfrutan el festival de globosReto de moda multijugadorLas chicas se visten de artePedida de mano y matrimonio de la princesa ElsaViste a nuestras muñecasEstupendo veranoVestidores de los chicos de BTSBaby Hazel trabaja como cajera en un supermercadoCambia la imagen y realiza tratamientos de belleza a NinaLas chicas preparando panquecasEntretenida feria de modaFotos para el blog de BlondieAtuendos para las muñecas LOLArregla a las GimnastasTendencia de moda en las redesHelen: Anima fiestas para adultosAudrey se viste para el carnavalLujoso baile de mascarasModa en jeans y hermosos peinadosViste a las princesas para la cita románticaDecoremos las habitaciones a nuestras princesas chicDiviértete con las niñas carameloLas princesas visten para la primaveraPrincesas: Moda de las plumasViste a Nina para su conciertoTina nuestra surfistaDisfraza a nuestra chica para halloweenBaby Hazel: Trabaja como panaderaPonle disfraces divertidos a las bebesBaby Hazel trabaja en el museoBaby Hazel: Trabaja como niñera




Go to TOP