JUEGOSNET

Candy Copter: Helicópteros

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


juegos de GTA: Grand Theft Auto juegos de Guerra juegos de Conducir juegos de Aviones juegos de Helicópteros juegos de Simulación juegos de Emergencias juegos de Bomberos juegos de Naves juegos de Barcos
Candy Copter: Helicópteros
Candy Copter: Helicópteros

🌟 Rating
5 / 5 of 2 votes

Si te ves preparado para conducir un helicóptero este es el juego perfecto para ello y se llama Candy Copter. Puede parecer un juego de niños pero ya os vamos avisando de que no será tan fácil como parece. En el camino de tu helicóptero estará plagado de obstáculos y enemigos que quieren impedir tu avance y, con ello, disminuir tu puntuación.
Para jugar simplemente vas a necesitar el ratón del PC con el que haciendo click en el botón izquierdo podrás ir controlando el movimiento de tu helicóptero. Tanto en la parte superior como en la inferior encontrarás bloques, los cuales tendrás que esquivar porque si chocas contra uno de ellos perderás una de tus vidas. Por el centro vamos a tener la presencia de los enemigos, a los que también tendremos que esquivar para salvaguardar nuestras vidas. Durante todo el recorrido verás muchos caramelos, los cuales tendrás que recoger si quieres mejorar tu puntuación final, añadiendo unos puntos extras al marcador.
Es la hora de que consigas que nuestro pilote recopile el mayor número de caramelos y con ello, que llegue lo más lejos posible. Tu puntuación final dependerá de estos dos factores y podrás establecer un gran récord en Candy Copter si consigues la partida perfecta.
Juega a Candy Copter: Helicópteros totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de helicópteros que hemos subido.

🎮 ¿Cómo jugar a este juego: Candy Copter: Helicópteros?



Agregar GamePlay


juegos de Coches juegos de Fútbol juegos de Habilidad juegos de Chicas juegos de Vestir juegos de Bubble shooter juegos de Mario bros juegos de Zombies juegos de Cocina juegos de Mesa juegos de Pelea juegos de 2 jugadores juegos de Ladybug Categorías de juegos
Go to TOP