Candy Crush de Soy Luna

Candy Crush de Soy Luna

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Candy Crush de Soy Luna
Candy Crush de Soy Luna

🌟 Rating
3.7 / 5 of 1015 votes

Juega a la versión Candy Crush ambientada en la exitosa serie juvenil de Disney Channel, Soy Luna. En lugar de caramelos y otras golosinas, habrán emoticonos que se corresponden a la serie de Soy Luna y tendremos que unir al menos tres para hacerlos desaparecer y sumar puntos a nuestro marcador.
En la zona izquierda de la pantalla encontrarás un cronómetro que irá disminuyendo a medida que no vayas emparejando emoticonos. Contra más vayas uniendo, más arriba estará y conseguirás que el tiempo nunca se acabe. Si te quedas bloqueado y te quedas sin movimientos, el cronómetro llegará a cero y la partida habrá finalizado. Juega a Candy Crush de Soy Luna y establece una gran puntuación.
Juega a Candy Crush de Soy Luna totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Soy luna que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Soy luna

Pintar FernanflooEliminando a Cartoon NetworkBejeweled: Crow GemsBejeweled: Jewel CrushPet Rescue SagaCandy Rain 2Freddy CrushPaw CrushDoramCrushCandy BirdsHalloween Versión CrushVuelta a CandylandAplasta a GokuCandy love matchHora de Aventuras CrushPuppy BlastPJ Masks: Pintar CatboyPintar a Elena de AvalorCandy Match SagaDescendientes: Pintar a MalFrutas DivertidasEmocionante Candy MatchSchool Match 3Conecta los peces de lujoBar SushiPartido QuímicoCajas de juguetes explosivasColorear CampanillaMonstruo come postresDulce ManíaCrush SushiAplasta los dulces: Estilo Candy CrushLas princesas Frozen patinan sobre ruedasPrincesas Disney: En los premios de la AcademiaPrincesas: Practican patinaje sobre hieloMatch Arena estilo Candy CrushPintar Villanas de Descendientes 2: UmaEl mundo de los caramelos gratisCombina las frutas en la granjaPintar Cuphead y Mugman




Go to TOP