Car Eats Car: Aventura en las Mazmorras

Car Eats Car: Aventura en las Mazmorras

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Car Eats Car: Aventura en las Mazmorras
Car Eats Car: Aventura en las Mazmorras

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Car Eats Car nos ofrece uno nuevo de sus juegos y en esta ocasión vamos a tener que manejar a nuestro vehículo por las mazmorras en una gran aventura online. Tendremos que huir de la policía, la cual quiere encerrarnos y vamos a tener que evitarlo por todos los medios.
Recoge las bombas para lanzarlas a tus oponentes y que así no logren frenar tu avance. Además encontrarás bolas de energía azul que te darán un extra de velocidad en tu carrera. Con las gemas de color rojo, vas a poder ir comprando mejoras para tu vehículo que podrás encontrar en la tienda de esta aventura en las mazmorras de Car Eats Car.
Juega a Car Eats Car: Aventura en las Mazmorras totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Coches que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Coches

Snow DriftManejando Lamborghini de alta velocidadManeja hasta la colinaLet me outCar Stunt RiderTransporta al huevoBúsqueda implacable en la calleSprint Club NitroCity Car StuntChasing Car Demolition CrashDesafío: Derby DemoliciónSimulador de carros 4x4 en RussianCarreras de carros con armasConducir en coche por RusiaCompetencia de autos sin comodínSumando con cochesProhibido ColisionarCompetencia en las colinas inclinadasTraffi Cup IOCarfight IO: Lucha de CochesCoches: Traffic RunAcrobacias Imposibles con el Coche 2Coches: Road TurnLucha de Coches: Road of RampageTiny Planet: Salvar al PlanetaSurfeando con Coches de Agua 3DOffroad Mania 4x43 CochesTraffic Turn: Controlar el TráficoAparcar cochesParkour de Coches: Fly Stunt Car 3Parkour con coches: Car StuntAtropellar zombies con carroCoches: Cuidado con el HuevoConducir coches HTML5Estaciona el coche moderno en HDDiviértete lavando nuestro carroPolicía del espacioConduce tu coche con cuidadoParando el tráfico




Go to TOP