Car Mayhem: Carrera Violenta

Car Mayhem: Carrera Violenta

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Car Mayhem: Carrera Violenta
Car Mayhem: Carrera Violenta

🌟 Rating
3.7 / 5 of 19 votes

En Car Mayhem vamos a vivir una de las carreras más violentas que habrás visto jamás en el mundo de los minijuegos. Tenemos que ir preparando nuestra furgoneta, la cual tiene metralletas incorporada para poder disparar al resto de vehículos que se interpongan en nuestro camino. Llega lo más lejos posible sin explotar y consigue una buena cantidad de dinero para poder emplear en mejoras.
Podrás comprar armamento nuevo para equipar a tu furgoneta y también mejoras para conseguir una mayor velocidad o más resistencia a los golpes para durar más en la carretera. Dispara contra todos para no chocar contra ellos en estas carreras violentas de Car Mayhem.
Juega a Car Mayhem: Carrera Violenta totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Coches que hemos subido.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Coches

Coches: Cuidado con el Huevo3 CochesBatallas de autos con armasSurfeando con Coches de Agua 3DCarreras de carros con armasEspectáculo de Monster Trucks 3DCoches Comiendo CochesTraffic Turn: Controlar el TráficoOffroad Mania 4x4Drift CupCompetencia de autos sin comodínConducir coches HTML5Parkour de Coches: Fly Stunt Car 3Aparcar cochesConducir en coche por RusiaManejando Lamborghini de alta velocidadCar Eats Car: Aventura en las MazmorrasSumando con cochesCarkour: Parkour de CochesTransporta al huevoParkour con coches: Car StuntEstaciona el coche moderno en HDDiviértete lavando nuestro carroDesata la furia en el caminoControla tu coche en el tráficoHigh GearBúsqueda implacable en la callePolicía del espacioConduce tu coche con cuidadoParando el tráficoKartwars IOBlocky Highway Racing 2019Stay on roadRocket League freeCity Car StuntEmbotellamiento divertidoSprint Club NitroSpeed for beatExtreme Asphalt Car RacingChasing Car Demolition Crash




Go to TOP