Car Toy: Edición Japón

Car Toy: Edición Japón

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


Car Toy: Edición Japón
Car Toy: Edición Japón

🌟 Rating
3.3 / 5 of 3 votes

Llega una segunda edición del fantástico juego Car Toy en el que tenemos que usar estos coches de juguete y resolver cada uno de los niveles que componen el juego. Para conseguirlo, vamos a tener que quitar de nuestro camino los malvados coches que nos están bloqueando el lugar donde deben aparcar nuestros vehículos de emergencia.
Pulsa sobre la ambulancia o el coche de bomberos para hacerlo andar y vuelve a pulsar para que frene. Para quitar a los coches malvados japoneses lo mejor es darles un buen empujón y tirarlos de las plataformas. Es la hora de que ayudes a nuestros coches de juguetes con Car Toy: Edición Japón.
Juega a Car Toy: Edición Japón totalmente gratis, es uno de los mejores juegos de Juguetes que hemos subido.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Juguetes

Aparcar en EstambulEstaciona el auto en espacio gratuitoAparcar cochesParking para torpesManejando Lamborghini de alta velocidadEstaciona el coche moderno en HDEstaciona tu coche en máximo nivelCity car parkingHTML5 Parking CarLego My City 2Chase: Huir de la PolicíaCarreras Ilegales y Persecución PolicialCoches Comiendo CochesPersecución HTML5Adam and Eve ZombiesFalling Blocks OnlineParking: Coches de PolicíaPolice PatrolCoches VS Policías 2Policías vs Ladrones: PersecuciónRoba y Huye de la Persecución PolicialFútbol: Soccer MoverStar Legion funnyHámster Go HomeDoctora Juguetes: Buscar y EncontrarPersecuciones en la carreteraDinosaurio come filetesBaby Hazel es feliz en la escuelaLlamada Policial 3DCarrera de Ratty y WeaselBaby Hazel juega al doctorParking Fury Night GTAEmergencias: Bomberos apagan el fuegoFireman JetBomberos: Huir del FuegoAmbulance rescue driver simulator 2018Parkour de Coches: Fly Stunt Car 3Divertida ambulanciaBombero evita que se queme edificioLadybug: Urgencia Clínica




Go to TOP